Atacan mezquita a la que acudía el autor de matanza de Orlando

Atacan mezquita a la que acudía el autor de matanza de Orlando

www.elsoldemexico.com.mx

www.elsoldemexico.com.mx

Miami, EU.- La mezquita a la que acudía Omar Mateen, autor de la matanza en la discoteca gay Pulse de Orlando, en la que murieron 49 personas en junio pasado, fue atacada esta madrugada por un desconocido que intentó quemar el edificio.

La Policía del condado de St. Lucie, en el sur de Florida, donde residía Mateen, informó que un video de seguridad muestra a una persona que se aproxima al Centro Islámico de Fort Pierce momentos antes de que se vea un “fogonazo y comience el incendio”, que fue apagado por los bomberos.

Las autoridades locales tienen previsto hacer público este video para así poder pedir la ayuda ciudadana con el objetivo de identificar a este individuo.

El mayor de la Policía de St. Lucie David Thompson dijo a medios locales que las imágenes no tienen muy buena calidad debido a que en el momento del suceso no había “muy buenas condiciones” de luz, por lo que el video será tratado en un laboratorio.

Thompson explicó que están trabajando conjuntamente con varias agencias locales, estatales y federales para resolver este “terrible” caso.

Rechazó “especular” sobre la motivación que puede estar detrás de este ataque, aunque recordó que se produjo horas después de los homenajes que a lo largo del país se realizaron a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Además, hoy se cumplen tres meses del tiroteo en la discoteca de ambiente gay Pulse, que aquella noche del 12 de junio estaba llena de jóvenes hispanos, pues se celebraba la Noche Latina.

/parg

You might also like

Internacional

Colapso económico catastrófico si Trump llega a la Casa Blaca, alerta Hillary Clinton

Washington, D.C. (OEM-Informex).-La economía del mundo y en especial la de Estados Unidos sufrirían un colapso catastrófico si el empresario Donald Trump gana la Casa Blanca, ventiló la virtual candidata

Internacional

Marines que retiraron bandera de EU de embajada en Cuba asistirán a izado

WASHINGTON, 13 de agosto.- Los tres marines que retiraron en 1961 la bandera de EU frente a la embajada en Cuba tras la ruptura de relaciones entre ambos países presenciarán

Internacional

Oposición marcha en Venezuela para exigir revocatorio contra Maduro

CARACAS. Miles de simpatizantes de la oposición venezolana marcharon hacia las sedes del árbitro electoral en las principales ciudades del país, para exigir la activación del referéndum revocatorio contra el

Internacional

Hombre acuchilla a 4 personas en estación de tren en Alemania; un muerto

BERLÍN. Al menos una persona murió y tres más resultaron heridas al ser atacadas por un hombre armado con un cuchillo en una estación de tren cerca de la ciudad

Internacional

Hospitalizan a 10 mil personas en Turquía por agua contaminada

ANKARA. Unas 10 mil personas han sido hospitalizadas este fin de semana en el este de Turquía por malestares supuestamente causados por agua corriente contaminada, informa hoy la prensa local.