Arriba Peña Nieto a China para participar en Cumbre del G20

Arriba Peña Nieto a China para participar en Cumbre del G20

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Hangzhou, China., 3 Sep (Notimex).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribó al Aeropuerto Internacional de Hangzhou-Xiaoshan, provincia de Zhejiang, China, en donde se realizará la Cumbre de Líderes del G20.

El avión presidencial TP-01 aterrizó a las 21:12 hora local, 8:12 hora de la Ciudad de México, luego de un vuelo de casi 18 horas, con una escala técnica en Ancorage, Alaska.

El primer mandatario y su esposa, Angélica Rivera de Peña, fueron recibidos por funcionarios del gobierno chino, y por personal diplomático de México en la nación asiática, para después trasladarse al hotel donde pernoctarán.

El titular del Ejecutivo federal participará este 4 y 5 de septiembre en la reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de los 20 países más desarrollados y las economías emergentes, cuyo tema en esta decimoprimera edición es: “Hacia una economía innovadora, estimulada, interconectada e integradora”.

En el marco de esta cumbre, Peña Nieto se reunirá con su homólogo de China, Xi Jinping, y participará en mesas de trabajo que tendrán como objetivo forjar nuevas rutas para el crecimiento económico, en complemento a las estrategias tradicionales.

 

You might also like

Internacional

Obama viajará a Dallas para rendir homenaje a policías asesinados

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, viajará el martes a Dallas (Texas) y pronunciará un discurso en un homenaje a los cinco policías asesinados el pasado jueves por

Internacional

Rusia, Turquía e Irán buscan la paz en Siria, sin EU

“Hemos consensuado una declaración conjunta con medidas encaminadas a relanzar el proceso político con el fin de poner fin al conflicto sirio”, dijo el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Internacional

Chocan policías y manifestantes en Grecia en medio de crisis económica

GRECIA, 3 de julio.- Pequeños connatos de enfrentamientos entre un grupo de jóvenes y la policía se registraron en la Plaza Syntagma, de Grecia, poco antes del comienzo del acto por el

Internacional

Arrestan a ex ministro brasileño por escándalo de corrupción en Petrobras

BRASILIA, 4 de agosto.- La policía federal de Brasil arrestó el lunes al ex ministro José Dirceu, el miembro más importante del partido gobernante detenido en medio de una amplia investigación

Internacional

Doble atentado en Afganistán deja más de 20 muertos

KABUL. Al menos 24 personas murieron hoy y 70 resultaron heridas en un doble atentado suicida en las inmediaciones del Parlamento afgano, en el oeste de Kabul, informaron fuentes oficiales.