Arriba Peña Nieto a China para participar en Cumbre del G20

Arriba Peña Nieto a China para participar en Cumbre del G20

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Hangzhou, China., 3 Sep (Notimex).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribó al Aeropuerto Internacional de Hangzhou-Xiaoshan, provincia de Zhejiang, China, en donde se realizará la Cumbre de Líderes del G20.

El avión presidencial TP-01 aterrizó a las 21:12 hora local, 8:12 hora de la Ciudad de México, luego de un vuelo de casi 18 horas, con una escala técnica en Ancorage, Alaska.

El primer mandatario y su esposa, Angélica Rivera de Peña, fueron recibidos por funcionarios del gobierno chino, y por personal diplomático de México en la nación asiática, para después trasladarse al hotel donde pernoctarán.

El titular del Ejecutivo federal participará este 4 y 5 de septiembre en la reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de los 20 países más desarrollados y las economías emergentes, cuyo tema en esta decimoprimera edición es: “Hacia una economía innovadora, estimulada, interconectada e integradora”.

En el marco de esta cumbre, Peña Nieto se reunirá con su homólogo de China, Xi Jinping, y participará en mesas de trabajo que tendrán como objetivo forjar nuevas rutas para el crecimiento económico, en complemento a las estrategias tradicionales.

 

You might also like

Internacional

Fuerte temblor estremece el Pacífico Sur

SÍDNEY. Un fuerte sismo de magnitud 5.7 sacudió la región occidental de Vanuatu, un país de unos 250 mil habitantes ubicado en el Pacífico Sur, sin que haya reporte de

Internacional

Países iberoamericanos manifiestan su apoyo a fiscal venezolana

Caracas, 13 Jun.- Los procuradores y fiscales generales de 12 países iberoamericanos manifestaron su apoyo a la fiscal venezolana, Luisa Ortega Díaz, al expresar “preocupación” en medio de la pugna

Internacional

Cruz Roja cierra oficina en Gaza debido a protestas

GAZA. El Comité Internacional de la Cruz Roja cerró temporalmente su oficina en la Franja de Gaza debido a intentos de manifestantes de ocupar el edificio. Suhair Zakkout, portavoz de

Internacional

La ONU acuerda desplegar observadores en Alepo

NACIONES UNIDAS. El Consejo de Seguridad de la ONU acordó hoy que observadores de Naciones Unidas supervisen la evacuación de civiles y combatientes opositores de la ciudad siria de Alepo.

Internacional

Miles recuerdan en Hong Kong la matanza de Tiananmen

HONG KONG. Decenas de miles de personas acudieron el sábado al Victoria Park en Hong Kong para recordar a las víctimas de la represión militar china del 4 de junio