Anuncian carrera “Corriendo por la vida”

Anuncian carrera “Corriendo por la vida”


Integrantes del Grupo Reto, anunciaron la Décimo Primera Carrera “Corriendo por la Vida”, que tiene la finalidad de apoyar y llevar el mensaje de la lucha contra el Cáncer de mama en la entidad oaxaqueña.

En conferencia de prensa, informaron que está carrera tiene un recorrido de 6 kilómetros, el se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre.

En este sentido, comentaron que la justa es a las 8:30 del domingo 25 de septiembre, con la finalidad de que participen en la fase de calentamiento, 15 minutos después será el disparo de salida para la categoría abierta en sus ramas femenil y varonil.

Señalaron que la carrera con causa se realizará en el circuito del Centro Histórico, la salida y meta será en el Paseo Juárez El Llano, constará de 6 kilómetros y lleva por título “Corriendo por la Vida, tú puedes vencer todo explórate”.

RECORRIDO.

La salida será frente al Teatro Juárez, los atletas continuarán por la Avenida Morelos, seguirán rumbo a División Oriente, retornarán en Calzada Madero para llegar a la Avenida Independencia, darán vuelta en el Jardín de Niños Leona Vicario para retomar Morelos, girar en Pino Suárez, pasarán por Héroes de Chapultepec hasta retornar al punto de partida.

 Para los atletas interesados en participar, los donativos tendrán un costo de $200 pesos, los registros se pueden llevar a cabo en la Avenida Hidalgo #503 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o bien en la calle de Armenta y López #302 de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas.

De igual forma se pueden inscribir en la calle de Emiliano Zapata #316 Colonia Reforma, para mayores informes se pueden comunicar al 951 225 89 32.

You might also like

Lo mas reciente

Busca Villacaña acercar servicios a las agencias

  El gobierno de la capital de Oaxaca, pondrá especial atención en la creación de proyectos sociales y de beneficio común orientados a los habitantes de las agencias municipales en

Lo mas reciente

CONFUNDEN CHIAPANECOS CERRO MIXE.-

Nadie entiende el porque las autoridades chiapanecas que siguen de cerca el problema de limites entre este Estado y Oaxaca, están confundiendo la ubicación de un cerro ubicado en los

Lo mas reciente

Apoyo total a normalistas de Ayotzinapa : Seccion 22

En conferencia de prensa en el edificio histórico de la Sección 22, Ruben Núñez Ginez, secretario general, anunció parte de los resultados de la asamblea, que duró toda la noche.

Lo mas reciente

Sin reporte de daños por sismo de 4.9 grados registrado en Unión Hidalgo, en la región del Istmo

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que no se registraron reportes de daños a causa del sismo de 4.9 grados en la escala de Richter, registrado este martes

Local

Ayuntamiento capitalino comprometido con el respeto a los derechos humanos y la inclusión social

Con la finalidad de avanzar en la construcción de un gobierno sensible e incluyente, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en coordinación con la Defensoría de Derechos Humanos del Pueblo de