AMLO niega acusaciones de The Wall Street Journal

AMLO niega acusaciones de The Wall Street Journal

CIUDAD DE MÉXICO.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, negó las acusaciones realizadas el martes por el periódico estadunidense The Wall Street Journal, en el sentido de que no había declarado dos departamentos en la Ciudad de México en su 3de3.

Por medio de un video publicado en Facebook, López Obrador se defendió de la nota del rotativo estadunidense que, “aunque es un periódico especializado en finanzas, muy famoso en el mundo, también aplica la máxima del hampa del periodismo de que la calumnia cuando no mancha, tizna”.

El tabasqueño respondió que se trata de un departamento ubicado en Copilco, el cual ya heredó a sus hijos después de la muerte de su primera esposa, así como una casa en Tabasco.

Aseguró que esta “calumnia” no tendrá ningún efecto, porque “no somos corruptos. Nuestro escudo es la honestidad y en ese escudo es que se van a estrellar los integrantes de la mafia del poder”.

El martes, The Wall Street Journal aseguró que el exjefe de Gobierno capitalino mintió en su declaración al no dar a conocer dos departamentos que posee a su nombre en la ciudad que gobernó, los cuales fueron adquiridos en 2002, y tendrían un valor de 109 mil dólares.

jpg

You might also like

Nacional

Normalistas viajaban con explosivos hacia Chilpancingo

Elementos de la Fuerza Estatal de Guerrero decomisaron material explosivo a normalistas de la entidad, quienes los transportaban en varios vehículos y se dirigían a la capital del estado, Chilpancingo.

Nacional

Se reúnen John Kelly y Osorio Chong en Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, John Kelly, y el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunieron esta tarde en la Ciudad de

Nacional

La diputada de ‘El Chapo’ a un paso de ser arraigada

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de la República consignará en breve los expedientes de la diputada del estado de Sinaloa, Lucero Sánchez López, por los delitos de encubrimiento y

Nacional

Dejar excusas y enfrentar inseguridad: EPN a gobernadores

“Reconocemos que todavía tenemos un problema y un desafío por delante en materia de seguridad, por lo que es urgente que todos nos comprometamos de manera seria y profunda más

Nacional

Persecución y enfrentamiento en Reynosa deja un muerto

REYNOSA, Tamps. Una persecución y enfrentamiento entre fuerzas federales y estatales contra civiles armados arrojó un saldo preliminar de un agresor muerto y dos más detenidos en el municipio de