Afectaciones por lluvias en la Entidad

Afectaciones por lluvias en la Entidad


Valles Centrales

Se reporta el escurrimiento de un arroyo de respuesta rápida en la colonia Ejidal de San Martín Mexicapan. Afectó con anegaciones seis viviendas. También se reportó un taxi varado por los encharcamientos en calles. 

En Ocotlán de Morelos en la calle Morelos y Zaragoza, se encuentran diversas viviendas con afectaciones derivado de la entrada de agua por taponamiento del drenaje local. 

Santa María Atzompa, se reporta una barda caída de aproximadamente 20 metros entre las calles Culiacán y Durango del ejido Santa María, solo afectaciones materiales. 

Costa

Se presentó un derrumbe sobre la carretera federal 175 a la altura de La Galera y El Mirador, circulación sobre un carril. 

Mixteca

En la gasolinera 3 Mixtecas en la avenida 2 de abril en Huajuapan de León se colapsó una barda dejando afectaciones materiales debido a la intensa lluvia de las últimas horas. 

En cada uno de los casos las coordinaciones de Protección Civil Municipal atienden y canalizan los reportes de afectaciones.

You might also like

Local

Presenta Ayuntamiento primera etapa del programa Verde Antequera ante prestadores de servicios turísticos

Prestadores de servicios turísticos establecidos en el municipio de Oaxaca de Juárez, constataron los trabajos de embellecimiento enmarcados en el programa Verde Antequera, que el gobierno de la ciudad realiza

Local

Continúan tomadas las oficinas del Seguro Popular

Por segundo día trabajadores de salud, adheridos  a la sección 35 del SNTSA en la región de la costa, mantienen cerradas las instalaciones del Seguro Popular. Los manifestantes exigen la

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Realiza IOAM Foro “Migración y Desarrollo  Local en la Sierra Norte”

Con el objetivo de compartir experiencias y testimonios de los proyectos impulsados mediante el Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM) y analizar el impacto de la migración en el municipio

Lo mas reciente

507 obras de infraestructura educativa ejecuta el Gobierno de Oaxaca en este año

Para continuar con el trabajo de fortalecimiento de infraestructura educativa en el estado, en el ejercicio 2014, el Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de las Infraestructuras y