Toneladas de basura tras las Fiestas Patrias

Toneladas de basura tras las Fiestas Patrias

Luego de concluir la Noche del grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar, el municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez, se dio a la tarea de recolectar siete toneladas de basura que se acumularon en el centro de la ciudad de Oaxaca y las 13 agencias del municipio.

El director de Servicios a la Comunidad del Gobierno de la Ciudad, Ignacio Santillana Suárez del Real, informó en el marco de las fiestas patrias, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, se implementó un operativo especial para recolectar la basura del primer cuadro de la ciudad.

Señaló que realizaron el trabajo es para poder mantener en perfectas condiciones el centro histórico de la ciudad capital.

Refirió que el operativo continuara del 15 al 30 de septiembre, “una cuadrilla de trabajadores municipales dispondrán de una camioneta con capacidad de 10 yardas cúbicas, realizarán la recolección de basura del zócalo en tres diferentes turnos”, dijo.

Abundó que el personal seguirá dando cobertura todo el día y la noche a la Alameda de León, el andador turístico y las diversas calles que conforman el primer cuadro de la ciudad.

Recordó que desde el plantón que se tiene en el centro de la ciudad, se realiza un operativo adicional para mantener limpio, sin descuidar los demás servicios en las agencias de la capital.

Previous Michelle Obama le entra de lleno a la campaña de Hillary Clinton
Next Todo listo para el simulacro del 19

You might also like

Destacadas

Con una inversión de 160 MDD,  Federación y Gobierno de Oaxaca ponen en operación Central Eólica, en el Istmo  

  Asunción Ixtaltepec, Oax.- Con el propósito de reafirmar a Oaxaca como el segundo polo a escala Continental en la producción de energía eólica, el Presidente de México, Enrique Peña

Lo mas reciente

Magisterio vuelve a movilizarse.

  De nueva cuenta y por acuerdo de su asamblea estatal, los profesores de la seccion22, continuaran este día con sus movilizaciones en el estado, para presionar y se restablezca

Elecciones 2016
Local

Denuncian a falso lider en el mercado Benito Juárez

La unión de comerciantes del mercado Benito Juárez Maza, denunciaron a quien se hace pasar como el dirigente de los locatarios y pretende conseguir otros beneficios de carácter personal, no

Lo mas reciente

Se prevé evento de “Norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec debido al Frente Frío 43

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que para este viernes, el Frente Frío 43, se extenderá desde la costa