Trabajadores de salud, paran labores por falta de bono.

Trabajadores de salud, paran labores por falta de bono.

A partir de las 7:00 de la mañana de éste jueves, los 12 mil trabajadores sindicalizados, regularizados y formalizados de los Servicios de Salud, se declararon en paro de brazos caídos y en asamblea permanente, en espera de que el Gobierno del Estado libere el pago del bono anual Fondo Estatal de Ahorro Capitalizable.

Por su parte el Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Mario Félix Pacheco, señaló que el bono que no han recibido del gobierno, es parte de los ahorros de lo trabajadores.

Así mismo dicho ahorro se junta con las aportaciones de los gobiernos federal y estatal, y es otorgado anualmente y al momento no lo han entregado por lo cual continuará en asamblea permanente.

You might also like

Lo mas reciente

Oaxaca está cambiando con grandes avances en materia de infraestructura: Pimentel Coello

El titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Sergio Pimentel Coello, señaló que con una inversión de 12 mil 959 millones de pesos, durante

Lo mas reciente

Encabeza titular del IEEPO ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional

     · Moisés Robles Cruz destacó que en esta nueva etapa, en Oaxaca no existen vencedores ni vencidos, sino un solo compromiso a favor de los escolares oaxaqueños.  

Destacadas

S-22 suspende clases; va el descuento dice Ieepo

El Instituto Estatal de Educación Públiva de Oaxaca (Ieepo) confirmó que aplicará el quinto descuento a la nómina magisterial, a aquellos profesores que este día se ausentaron de sus escuelas.

Local

Liberan a policías retenidos.

Después de mantenerlos retenidos durante 24 horas, los pobladores y maestros de San Pablo Teposcolula, liberaron a los 11 elementos de la policía estatal, que mantuvieron detenidos en la cárcel

Lo mas reciente

Bienvenidas las propuestas para mejorar Ley Electoral:Alonso Criollo

El presidente del Instituto Estatal Electoral y de participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Alberto Alonso Criollo, estimó que si hubiera necesidad de hacer modificaciones a la Ley Electoral vigente, sería