Tormentas causan inundaciones en Kansas City

Tormentas causan inundaciones en Kansas City

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

KANSAS CITY, Missouri

Torrenciales aguaceros provocaron inundaciones en Kansas City, llevando a rescates en aguas crecidas y paralizando el servicio de tranvía de la ciudad.

Las tormentas ocurridas el viernes por la noche llevaron a que las aguas del arroyo Brush Creek, que atraviesa la zona sur de la ciudad, subieran dos metros en una hora.

Hubo más de 10 rescates en zonas de aguas crecidas antes de las 11 de la noche, dijo la agencia de manejo de emergencia del condado Johnson.

El servicio de tranvía quedó paralizado una hora debido a las inundaciones, y las carreteras alrededor de la ciudad quedaron sumergidas también.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos informó mediante Twitter que cayeron 12 centímetros de precipitación en un período de 24 horas.

dre

You might also like

Internacional

Cierran playas de Chile por enormes olas

SANTIAGO DE CHILE. Los principales puertos y balnearios de Chile fueron cerrados por las peligrosas marejadas que se registran desde hace varias semanas cuando las playas están llenas de turistas.

Internacional

Sismos de magnitud arriba de 6.0 sacuden Japón, Filipinas y Vanuatu

TOKIO. Japón, Filipinas y Vanuatu fueron azotados por varios sismos de diversa magnitud, causando al menos tres heridos, daños materiales y la suspensión de los servicios de trenes en el

Internacional

Nepal elige a la primera presidenta de su historia

KATMANDÚ. El Congreso de Nepal eligió hoy a Bidhya Devi Bhandari, dirigente delPartido Comunista UML (marxista-leninista), como nueva presidenta del país, la primera mujer en ocupar el cargo y también

Internacional

Captan momento en que palestino desata tiroteo en Israel

RUSALÉN. Un atacante palestino fue abatido luego de que iniciara un ataque, en la ciudad de Beer Sheva, e hiriera a más de 10 personas. Un soldado israelí falleció en

Internacional

Condena EU nuevos ataques aéreos contra población civil en Siria

WASHINGTON Estados Unidos condenó hoy los ataques aéreos en el norte de Siria en contra de la población civil, un hospital de Médicos Sin Fronteras (MSF) y otro nosocomio para