Tormentas causan inundaciones en Kansas City

Tormentas causan inundaciones en Kansas City

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

KANSAS CITY, Missouri

Torrenciales aguaceros provocaron inundaciones en Kansas City, llevando a rescates en aguas crecidas y paralizando el servicio de tranvía de la ciudad.

Las tormentas ocurridas el viernes por la noche llevaron a que las aguas del arroyo Brush Creek, que atraviesa la zona sur de la ciudad, subieran dos metros en una hora.

Hubo más de 10 rescates en zonas de aguas crecidas antes de las 11 de la noche, dijo la agencia de manejo de emergencia del condado Johnson.

El servicio de tranvía quedó paralizado una hora debido a las inundaciones, y las carreteras alrededor de la ciudad quedaron sumergidas también.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos informó mediante Twitter que cayeron 12 centímetros de precipitación en un período de 24 horas.

dre

You might also like

Internacional

Rusia y EU acuerdan coordinar ataques en Siria

MUNICH. El ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, aplaudió el compromiso alcanzado por los países que están llevando a cabo operaciones militares en Siria para coordinarse en esta dimensión del

Internacional

Incendio en hotel deja al menos 11 muertos en Pakistán

KARACHI. Al menos 11 personas murieron hoy en un incendio de grandes dimensiones declarado en un hotel de cuatro estrellas en la ciudad portuaria de Karachi, Pakistán, dijeron las autoridades.

Internacional

Sube a 43 cifra de muertos por naufragio frente a costa de Egipto

El Cairo, 21 Sep (Notimex).- Autoridades egipcias temen por la suerte de un número aún indeterminado de personas que están desaparecidas después de que un barco que trasladaba hasta 600

Internacional

Temen ataque nuclear del Estado Islámico

WASHINGTON. Luego de los atentados en Bruselas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá con otros líderes mundiales la próxima semana para discutir la amenaza del Estado Islámico

Internacional

Oposición venezolana se encadena para exigir liberación de ‘presos políticos’

EL VATICANO. En medio de la incertidumbre que rodea al diálogo en Venezuela, la esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, realizó hoy una protesta simbólica en el Vaticano