Tormentas causan inundaciones en Kansas City

Tormentas causan inundaciones en Kansas City

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

KANSAS CITY, Missouri

Torrenciales aguaceros provocaron inundaciones en Kansas City, llevando a rescates en aguas crecidas y paralizando el servicio de tranvía de la ciudad.

Las tormentas ocurridas el viernes por la noche llevaron a que las aguas del arroyo Brush Creek, que atraviesa la zona sur de la ciudad, subieran dos metros en una hora.

Hubo más de 10 rescates en zonas de aguas crecidas antes de las 11 de la noche, dijo la agencia de manejo de emergencia del condado Johnson.

El servicio de tranvía quedó paralizado una hora debido a las inundaciones, y las carreteras alrededor de la ciudad quedaron sumergidas también.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos informó mediante Twitter que cayeron 12 centímetros de precipitación en un período de 24 horas.

dre

You might also like

Internacional

Trump pierde simpatizantes

WASHINGTON. A poco más de siete meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, los principales aspirantes han sufrido un deterioro de su popularidad, pero en especial los republicanos Donald

Internacional

Niños sirios utilizan como alberca el cráter que dejó una bomba

ALEPPO Las imágenes que ha dejado la guerra son crueles y desagarradoras. Los rostros de los niños que materializan el horror que se vive en Medio Oriente, deja mucho que

Internacional

Si Irán fabrica arma nuclear será atacado: Hillary Clinton

La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton se sumó este miércoles a la columna de los partidarios del acuerdo nuclear con Irán y se comprometió a atacar militarmente al país persa

Internacional

Norcorea obliga a ciudadanos a trabajar en el extranjero

NACIONES UNIDAS. El gobierno de la República Popular Democrática de Corea obliga a más de 50 mil de sus ciudadanos a trabajos forzosos en el extranjero, con el fin de

Internacional

Oposición venezolana entrega millones de firmas para referendo contra Maduro

CARACAS. La coalición opositora venezolana entregó, de forma sorpresiva, al Consejo Nacional Electoral las 1.8 millones de firmas que recolectó a favor del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.