STAUO pide respeto a su contrato colectivo de Trabajo.

STAUO pide respeto a su contrato colectivo de Trabajo.

Hoy el STAUO tomo las instalaciones de la universidad, medicina, arquitectura Y algunas preparatorias, Por violaciones al contrato colectivo de trabajo, y arbitrariedades que el rector ha dejado pasar y no ha hecho nada al respecto.

En ese sentido señalaron que con complacencia de la rectoría continúa la toma de la escuela de ciencias, estando detrás de la toma el ex rector de la universidad Eduardo Martínez Helmes.

La toma de las instalaciones será por espacio de doce horas en espera que el rector haga algo al respecto, de no tener respuesta estarán por tiempo indefinido, exhortando a la máxima autoridad universitaria a que de atención a sus demandas.

You might also like

Lo mas reciente

“Solo tiene grietas el Puente Elevado”: SINFRA

​El Secretario de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial del gobierno de Oaxaca (SINFRA), Fabián Herrera Villagómez, negó que el Puente Elevado de Cinco Señores tenga fallas estructurales o que signifique

Lo mas reciente

Plan de acción magisterial para este día 

​la sección 22, ha emitido su Plan de acción para hoy, en el cual contemplan bloqueos a las oficinad del IEEPO y filtros en dos puntos de la ciudad. 》IEEPO:

Lo mas reciente

Salina Cruz contara con ruta de evacuación: AMH

El mandatario estatal, informo que Salina Cruz contara con una “Ruta de Evacuación” la cual protegerá a los habitantes del puerto ante alguna contingencia, así lo dio a conocer el

Lo mas reciente

Pueblo y Gobierno de Oaxaca conmemoran con unidad y espíritu patriótico la Independencia de México

Aun con la lluvia que se registró la noche de este martes en la Verde Antequera, decenas de familias oaxaqueñas y visitantes de otras partes del país, llenaron de fervor

Local

Lamenta Diócesis de Tuxtepec, la tragedia 

   Autoridades eclesiásticas de Tuxtepec lamentaron los hechos ocurridos en la Catedral La Barca donde tras derrumbarse el techo, causó la muerte a 4 trabajadores y lesiones a 17 más.