Señala ‘The Guardian’ presunto conflicto de interés por departamento que usa Angélica Rivera

Señala ‘The Guardian’ presunto conflicto de interés por departamento que usa Angélica Rivera

Angélica Rivera presuntamente está utilizando una propiedad de lujo en Florida comprada por una empresa que se espera que concurse por contratos gubernamentales, reportó The Guardian.

elfinanciero.com.mx

elfinanciero.com.mx

De acuerdo con el medio, la primera dama está utilizando un apartamento 2.05 millones de dólares en Key Biscayne, al sur de Miami Beach, con el supuesto aval del Grupo Pierdant, que busca desarrollar puertos en el país.

El medio británico señala que su investigación reveló una relación “poco ortodoxa” entre Rivera y la compañía en el complejo de lujo Ocean Tower One.

Rivera compró en 2005 un departamento de tres habitaciones en el número 304 en dicho inmueble de lujo de Miami.

En 2009, Ricardo Pierdant, fundador de Grupo Pierdant, compró la unidad 404 en la Ocean Tower One, a través de una compañía llamada, Biscayne Ocean Holdings, aparentemente creada para ese fin, añade el medio.

“Desde entonces, parece que le ha permitido a la primera dama usar la propiedad como una adición al otro departamento, y en los hechos se manejen como una sola unidad”, señala The Guardian en su reportaje.
Agrega que comparten el mismo número telefónico y que se pueden enviar paquetes a Rivera en cualquiera de las dos unidades.

En marzo de 2014, Biscayne Ocean Holding pagó impuestos de propiedad de ambas unidades, 304 y 404, por 29 mil 703 dólares.

 

  • Con información de: elfinanciero.com.mx

You might also like

Nacional

Fin de semana violento; en Jalisco hallan cuatro cuerpos en un taxi

CIUDAD DE MÉXICO. Cuatro cadáveres fueron localizados en la cajuela de un taxi en la carretera de Jalostotitlán, Jalisco, rumbo al municipio de Teocaltiche, cerca de un rancho conocido como

Nacional

Chiapas en alerta Azul por lluvias fuertes

CIUDAD DE MÉXICO. El Sistema estatal de Protección Civil emitió la alerta Azul para todo el estado de Chiapas ante el pronóstico de lluvias fuertes de 0.1 a 50 milímetros.

Nacional

No habrá estado de excepción en educación, advierte Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio.- Para luchar contra lasadicciones en el país es necesario impulsar la prevención y parte fundamental de esto es la educación. Por ello, advirtió el

Nacional

PAN se deslinda… 7 meses después; Zavala: el partido debe explicar caso Lucero

CIUDAD DE MÉXICO. La presunta relación entre la diputada local de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, con Joaquín El Chapo Guzmán, tiene siete meses de haberse dado a conocer; sin

Nacional

Acuden a la CNDH familiares de detenidos por fuga del “Chapo”

Familiares de empleados de la Policía Federal, detenidos por la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán, interpusieron una demanda ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, pues aseguran que son