Se inunda la ciudad por falta de desasolve

Se inunda la ciudad por falta de desasolve


La falta de acciones de cuidado de algunos ciudadanos que dejan la basura en la calle, aunado a la falta de desasolve en algunas alcantarillas, provoca que durante la temporada de lluvias las calles de la ciudad de Oaxaca se encuentren inundadas.

Tan solo en la central de abastos, ya se pueden ver algunas inundaciones que afectando a peatones y automovilistas.

En este sitio donde a diario acuden miles de personas, se quejan porque les es difícil transitar por la zona, sin embargo el problema es de todos los años, el resultado de dejar la basura en la calle, tapa las coladeras.

Derivado de las lluvias otros puntos en donde se presentan encharcamientos son la Avenida Ferrocarril, a la altura del Puente de Cinco Señores, en donde en algunas calles el agua rebasó los 15 centímetros.

Asimismo en la calles de Iztlaccihualt esquina con Pico de Orizaba, el agua generó algunos encharcamientos, provocando un tráfico lento entre los automovilistas.

Al respecto las autoridades han solicitado a los automovilistas precaución ante las calles mojadas.

De acuerdo al Instituto de Protección Civil del Estado de Oaxaca (IEPC) las lluvias continuaran en las próximas horas en la capital del estado.

You might also like

Lo mas reciente

San Sebastián Tutla marchan en apoyo al magisterio.

  Un grupo de padres de familia de San Sebastián Tutla, marcharon del monumento a Juárez, a ciudad administrativa, para protestar en contra de la violencia ejercida al magisterio Oaxaqueño.

Lo mas reciente

Arriba Alejandro Murat a la Plaza de la Danza

El candidato de la alianza Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, arribó a la Plaza de la Danza en donde fue recibido por la militancia que lo esperaba para celebrar

Local

Nuevo IEEPO presente en la Primera Feria de Protección Civil y Prevención de Riesgos

  Con la finalidad de fomentar la cultura de protección civil entre la comunidad estudiantil, docente y padres de familia, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) participa

Lo mas reciente

La Guelaguetza ilustrada en el billete de la Lotería Nacional

  México DF.-El Gobierno de Oaxaca participó al lado de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en el Sorteo Superior No. 2397, cuyo billete oficial se ilustró con la

Lo mas reciente

Atiende Salud, necesidades del Hospital de la Niñez

El encargado de los Servicios de Salud de Oaxaca, Héctor González Hernández, inició la revisión de las peticiones de los trabajadores del hospital de la niñez de Oaxaca, para que