Se inunda la ciudad por falta de desasolve

Se inunda la ciudad por falta de desasolve


La falta de acciones de cuidado de algunos ciudadanos que dejan la basura en la calle, aunado a la falta de desasolve en algunas alcantarillas, provoca que durante la temporada de lluvias las calles de la ciudad de Oaxaca se encuentren inundadas.

Tan solo en la central de abastos, ya se pueden ver algunas inundaciones que afectando a peatones y automovilistas.

En este sitio donde a diario acuden miles de personas, se quejan porque les es difícil transitar por la zona, sin embargo el problema es de todos los años, el resultado de dejar la basura en la calle, tapa las coladeras.

Derivado de las lluvias otros puntos en donde se presentan encharcamientos son la Avenida Ferrocarril, a la altura del Puente de Cinco Señores, en donde en algunas calles el agua rebasó los 15 centímetros.

Asimismo en la calles de Iztlaccihualt esquina con Pico de Orizaba, el agua generó algunos encharcamientos, provocando un tráfico lento entre los automovilistas.

Al respecto las autoridades han solicitado a los automovilistas precaución ante las calles mojadas.

De acuerdo al Instituto de Protección Civil del Estado de Oaxaca (IEPC) las lluvias continuaran en las próximas horas en la capital del estado.

You might also like

Local

Esperan llegada de seis mil paisanos de la Unión Americana

El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante, espera la llegada de unos seis mil paisanos que vienen a sus comunidades procedentes de la Unión Americana, por lo que se dispuso

Lo mas reciente

Bloquean taxistas en Tehuantepec por entrega de concesiones 

  En rechazo a la entrega de 14 concesiones para la operación de taxis foráneos, esta mañana trabajadores de diversos sitios de Tehuantepec iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal

Lo mas reciente

Ordena TEEPJO elecciones extraordinarias en Mazatlan Villa de Flores.

Ex candidatos a la presidencia municipal de mazatlan Villa de flores, en conferencia de prensa dieron a conocer que el tribunal estatal electoras, determino la reposición de las elecciones municipales.

Lo mas reciente

Retienen pobladores a Síndico y Comandante en Tezoatlán

Un grupo de habitantes de la comunidad de Tezoatlán de Segura y Luna perteneciente a Huajuapan de León, se apoderaron la noche del lunes pasado de las instalaciones del Palacio

Lo mas reciente

Bloquea UCIDEBAC en Pinotepa Nacional

Hace unos momentos las autoridades de Protección Civil de Pinotepa, anunciaron que la Unión Cívica Democrática de Barrios Colonias y Comunidades (UCIDEBAC) bloquearon la carretera costera federal 200. Los manifestantes,