Rinden homenaje a Policía caído en un asalto 

Rinden homenaje a Policía caído en un asalto 

El Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rindió un homenaje póstumo al Oficial Alejando Pérez Robles caído en cumplimiento de su deber.

Francisco Santos secretatio de SPM a nombre de las autoridades (encargada del despacho y regidores), ofreció las más sinceras condolencias a los familiares, al mismo tiempo expresó la voluntad y disposición de la autoridad de brindar toda la asesoría y ayuda para facilitar los beneficio que la ley otorga a los familiares.

Otorgó el más genuino reconocimiento al cabo Alejandro por su lealtad, disciplina y valor de proteger a la sociedad tehuantepecana, así tambien a los demás compañeros de la corporació.

El secretario exhortó a la corporación a no bajar la guardia y seguir trabajando con el profesionalismo y entrega en favor de la ciudadanía valorando el ejemplo de honor y valentía que nos deja el leal compañero Alejandro Pérez Robles caído en cumplimiento de su deber y que por siempre vivirá en nuestros corazones.

Concluyó que trabajarán coordinadamente con las autoridades de investigación para hacerlos comparecer y responder ante la Ley.

You might also like

Destacadas

Designan a director de la Policía Vial y Pabic.

Cerca de las 4 de la mañana el nuevo Secretario de Seguridad Publica, Capitán José Raymundo Tunon Jáuregui, designo a José Guzmán Santos, como director de la Policía Vial y como

Local

Piden garantías para trabajar integrantes de COCENTRO

En conferencia de prensa integrantes del Consejo del Centro Histórico (COCENTRO) al mando de Fabiola Calvo, exigen a las autoridades estatales las garantías para poder trabajar. Diferentes dueños de restaurantes

Local

Crianza de gallinas, paliativo al aumento del precio del huevo

 El delegado estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Lino Velásquez, consideró que un paliativo para las familias oaxaqueñas que encuentran problemas para la compra del huevo, por su elevado

Local

Prevén lluvias aisladas y ambiente frío en territorio oaxaqueño

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA),

Destacadas

Ginez, Villalobos, Sibaja y Magariño ya están en el penal de Mengolí

Rubén Núñez Ginez, Francisco Villalobos Ricardez, Aciel Sibaja Mendoza y Heriberto Magariño López, ingresaron esta madrugada al Reclusorio Federal “Mengolí” de Miahuatlán de Porfirio Díaz, bajo estrictas medidas de seguridad.