Retienen unidades en el IEEPO.

Retienen unidades en el IEEPO.

 

WhatsApp Image 2016-08-25 at 12.30.27 PM (1)

Ha iniciado la retención de unidades de diversas empresa en las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca.

El grupo de normalistas que se encuentra resguardando el IEEPO, salió a buscar unidades de empresas para retenerlas en su bloqueo hasta la noche.

Por el momento ya son dos unidad las que han retenido, una de la empresa IZZI y una de COPPEL,  las cuales estacionaron en una de las entradas al IEEPO, se espera que retengan a mas unidades.

 

You might also like

Lo mas reciente

Confía CANIRAC-Oaxaca en buena afluencia de turistas en esta temporada vacacional

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Oaxaca, Julio César Flores Rodríguez, aseguró que los turistas que lleguen a Oaxaca van

Lo mas reciente

Sistema de baja presión en el Océano Pacífico evoluciona a Tormenta Tropical “Raymond”

El sistema de baja presión en el Océano Pacifico, evolucionó a Tormenta Tropical -denominada “Raymond”-. A las 07:00 horas se localizó a 295 km al Sur-Sureste de Acapulco Guerrero y

Local

En menos de 24 horas estallan tres petardos en laCapital 

En menos de 24 horas. Sujetos desconocidos estallaron tres petsrdos en dos sucursales bancarias y en las oficinas de la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente (PRODECON). Anoche, la sucursal

Lo mas reciente

Padres de familia bloquean en Xoxocotlán.

Padres de familia de una escuela en Santa Cruz Xoxocotlán, iniciaron un bloqueo en la glorieta del monumento a Benito Juárez, para que las autoridades educativas cumplan con lo prometido.

Lo mas reciente

Refuerza STyDE atractivos turísticos de la Costa; presenta Festival Internacional de Jazz 2015  

  Con la finalidad de destacar la belleza natural y la infinidad de ofertas turísticas con las que cuenta la Costa oaxaqueña, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE)