Reinician las actividades comerciales en Oaxaca

Reinician las actividades comerciales en Oaxaca


 Tras el cierre de dos mil 500 empresas que este lunes cerraron sus puertas, la actividad comercial volvió a la normalidad en Oaxaca, y los negocios abrieron nuevamente para recibir a los clientes.

 Mario Rodríguez Casasnovas, empresario del primer cuadro de la Ciudad, dijo que el paro de actividades era una muestra de la unión que empieza a formarse y que celebra, porque finalmente sus compañeros parece que están poniéndose de acuerdo en intereses comunes.

 Afirmó que se tomarán algunas acciones adicionales para llamar la atención de las autoridades federales, debido a que el gobierno de Oaxaca, definitivamente no tiene interés en solucionar el conflicto.

 Esther Merino Badiola, expuso que el paro de labores sentó un precedente y a pesar de que algunos decidieron no cerrar sus puertas, la espectativa se superó y la respuesta fue la esperada.

 Confió en que en breve el gobierno federal tendrá alguna intervención a favor de restablecer el libre tránsito y la paz en Oaxaca.

You might also like

Lo mas reciente

Invitan a sector empresarial a innovar en procesos productivos y administrativos

    La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez invita al sector empresarial a participar en los cursos, talleres, conferencias y pláticas que forman parte de

Local

Se reúnen familias oaxaqueñas en la Caminata y Adoración a los Reyes Magos

    Compartiendo con decenas de familias oaxaqueñas de las tradiciones populares, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez y la presidenta del DIF municipal, Verónica Quevedo

Lo mas reciente

Abren convocatoria para Muestra Estatal de Teatro 2015  

A fin de promover las artes escénicas, estimular a grupos artísticos y reconocer la trayectoria de las y los creadores, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA)

Local

Paran labores en hospital de Loma Bonita

Desde el medio día de este lunes, el personal que labora en la Clínica de Salud de Loma Bonita iniciaron un paro de labores por tiempo indefinido para exigir el

Principales

“Oaxaca es más que marchas y bloqueos”, coinciden turistas que visitan la Verde Antequera

Turistas provenientes de diversos estados del país, coincidieron en declarar que Oaxaca es una entidad llena de tradición y cultura viva, que se expresa en cada una de las artesanías,