Reinician las actividades comerciales en Oaxaca

Reinician las actividades comerciales en Oaxaca


 Tras el cierre de dos mil 500 empresas que este lunes cerraron sus puertas, la actividad comercial volvió a la normalidad en Oaxaca, y los negocios abrieron nuevamente para recibir a los clientes.

 Mario Rodríguez Casasnovas, empresario del primer cuadro de la Ciudad, dijo que el paro de actividades era una muestra de la unión que empieza a formarse y que celebra, porque finalmente sus compañeros parece que están poniéndose de acuerdo en intereses comunes.

 Afirmó que se tomarán algunas acciones adicionales para llamar la atención de las autoridades federales, debido a que el gobierno de Oaxaca, definitivamente no tiene interés en solucionar el conflicto.

 Esther Merino Badiola, expuso que el paro de labores sentó un precedente y a pesar de que algunos decidieron no cerrar sus puertas, la espectativa se superó y la respuesta fue la esperada.

 Confió en que en breve el gobierno federal tendrá alguna intervención a favor de restablecer el libre tránsito y la paz en Oaxaca.

You might also like

Destacadas

Avala Administración renuncias del personal:Varela

La Secretaría de Administración confirmó que a la fech no se han presentado renuncias del personal tanto de base como de confianza, que de acuerdo a la norma, deberían de

Lo mas reciente

Actividades de Semana Santa 2016 en el Pacifico Music Festival

  Como parte de las festividades tradicionales de Semana Santa y el periodo vacacional correspondiente, en el municipio de Salina Cruz, Oax., se llevan acabo anualmente eventos culturales, deportivos y

Principales

En marcha, Plan de Acción para Prevención y Control del Dengue en la capital.

En coordinación con autoridades de la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO), el Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Salud Pública municipal estableció el

Local

Muere ciudadano americano ahogado en Bacocho

El ciudadano americano Danny Cold, murió ahogado en la alberca del domicilio donde vivía; las autoridades ya investigan la forma en la que ocurrieron los hechos. De acuerdo a un

Local

Atiende SEVITRA al sindicato F.E.S.O

Luego de que los integrantes de la Federación Estatal de Sindicatos de Oaxaca (F.E.S.O) marcharán de sus oficinas a las de la Secretaria de Vialidad y Transporte, han sido atendidos.