Reinician las actividades comerciales en Oaxaca

Reinician las actividades comerciales en Oaxaca


 Tras el cierre de dos mil 500 empresas que este lunes cerraron sus puertas, la actividad comercial volvió a la normalidad en Oaxaca, y los negocios abrieron nuevamente para recibir a los clientes.

 Mario Rodríguez Casasnovas, empresario del primer cuadro de la Ciudad, dijo que el paro de actividades era una muestra de la unión que empieza a formarse y que celebra, porque finalmente sus compañeros parece que están poniéndose de acuerdo en intereses comunes.

 Afirmó que se tomarán algunas acciones adicionales para llamar la atención de las autoridades federales, debido a que el gobierno de Oaxaca, definitivamente no tiene interés en solucionar el conflicto.

 Esther Merino Badiola, expuso que el paro de labores sentó un precedente y a pesar de que algunos decidieron no cerrar sus puertas, la espectativa se superó y la respuesta fue la esperada.

 Confió en que en breve el gobierno federal tendrá alguna intervención a favor de restablecer el libre tránsito y la paz en Oaxaca.

You might also like

Local

Normalistas agreden a la prensa

Los integrantes de la coordinadora estudiantil de normales del estado de Oaxaca, han arremetido contra los medios de comunicación que se encuentran presentes en la plaza Oaxaca, para impedir que

Local

90 ediles participan en marcha caravana a México

Tal y como lo anunciaron este día 90 ediles de la ciudad de Oaxaca, se trasladaron a la ciudad de México en apoyo a la sección 22 del Sindicato Nacional

Lo mas reciente

Se revisan concesiones entregadas por la pasada administración: SEVITRA

EL Secretario de Vialidad y Transporte Francisco Javier García López, en entrevista señaló que se revisan puntualmente las 3mil Concesiones entregadas en los últimos 15 días de la administración Pasada.

Lo mas reciente

Instruye el Gobernador de Oaxaca investigar homicidio del periodista Alberto López Bello

Al filo de las 07:10 horas de este miércoles 17 de julio, se reportó el hallazgo de dos cadáveres del sexo masculino sobre la calle Sabino en el paraje “La

Lo mas reciente

Efecto de Mar de Fondo para este día en costas Oaxaqueñas.

La Delegación Regional de protección civil en la zona de la costa en Santa María Huatulco, informa a la población de la zona y público en general, sobre el evento