Reinician bloqueo carretero en Santiago Jamiltepec

Reinician bloqueo carretero en Santiago Jamiltepec


A las ocho de la mañana de este viernes, profesores de la Sección 22 reiniciaron el bloqueo carretero a la altura de la comunidad de Santiago Jamiltepec,.

Por quinto día consecutivo, los mentores y algunos otros simpatizantes han colocado diversos obstáculos para impedir el paso de unidades de motor; solo se permite circular a unidades particulares.

Los que mantienen el bloqueo exigen una cuota simbólica para permitir el paso a vehículos pequeños, mientras que a ambos lados de la carretera permanecen varados unidades comerciales retenidas en espera de que les permitan el paso.

You might also like

Lo mas reciente

Se preparan Anarco Punks para salir en marcha

Un grupo de jóvenes vestidos de negro y con el rostro cubierto, denominados Anarco Punks, bloquean un carril de  Avenida Universidad. Un aproximado de 50 jóvenes que dicen ser estudiantes 

Local

Golpean mototaxistas a promotor de MORENA

Antonio Gutiérrez Gálvez, fue golpeado por un grupo de moto taxistas de la Colonia Mi Ranchito, cuando promocionaba a los candidatos de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Local

En este sexenio, Gobierno de Oaxaca destina 6 mil 728 MDP  en obras de infraestructura básica: Gabino Cué

  A través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, se ejecutaron 2 mil 57 obras en las ocho regiones, así como seis Proyectos Estratégicos de

Principales

Participa Oaxaca en el Encuentro Nacional de Secretarios y Directivos Estatales de Juventud

Ante la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga y representantes de instituciones públicas del país, el titular del INJEO, Francisco Melo, propuso mecanismos para la asignación equitativa de recursos

Lo mas reciente

CECAD UABJO presenta Licenciatura y Maestría en línea

Derivado del Plan Institucional de Desarrollo 2012-2016 propuesto por la administración central de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) y mediante el Sistema de Educación a Distancia (SE@D)