Reforzan operativos de Protección Civil

Reforzan operativos de Protección Civil


El comisario de protección civil municipal Fabricio Fabián de la Cajiga Moreno, informó se realizan una serie de acciones en materia de protección civil, para evitar cualquier tipo de riesgo en los mercados de la ciudad capital.
Al respecto, señaló que los mercados forman parte de la riqueza cultural de la Ciudad de Oaxaca, ya que es visitada por turistas nacionales y extranjeros.

El funcionario municipal, indicó que hablaran con las empresas de gas para evitar cualquier tipo de riesgos que están latentes en los mercados públicos.

El servidor publico, aseguró que en materia de protección civil se busca que los tanques estacionarios operen en optimas condiciones para evitar algún percance.

Destacó que también se verifica las instalaciones eléctricas de los mercados de la capital.

Subrayó que el objetivo es lograr que haya mercados públicos saludables, con protección civil en donde los usuarios como locatarios ejerzan el comercio en las mejores condiciones.

Para finalizar, destacó que es importante invertir en esta actividad para avanzar en materia de protección civil.

You might also like

Principales

Gobierno de Oaxaca capacita a nuevas autoridades municipales

Con el fin de contar con los elementos necesarios para llevar a cabo una buena administración municipal, un total de 111 autoridades de 26 municipios de la Sierra Norte y

Local

Sindicato libertad quita tope en xoxo.

Taxistas de Santa Cruz Xoxocotlán que integran el sindicato libertad, se han dado a la tarea de quitar un tope que se encuentra cerca del monumento a Juárez en dicho

Local

Coordina Gobierno ruta de atención a taxistas adheridos a la UTEO

Luego de las recientes movilizaciones realizadas por la Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca (UTEO), representada por Téodulo Antonio Vásquez García, el Gobierno de Gabino Cué, a través de

Lo mas reciente

Paran labores de limpieza en la Presa Rompe Picos .

Hace unos minutos Autoridades de la CONAGUA, informaron aún grupo de ambientalistas encabezados por Nazario Ramírez, que los trabajos de rehabilitación de la presa Rompe Picos se pararían. El argumento

Lo mas reciente

CALDERÓN – MOREIRA…DOS TIPOS DE CUIDADO.

Rezan las consejas populares que “cuando las comadres pelean, aparecen las verdades, riñen los diablos y se descubren los hurtos”. Cuando parecía que todo ya estaba visto con el “affaire”