Realizan acciones para atender contingencias

Realizan acciones para atender contingencias


El Coordinador Estatal de Protección Civil (CEPCO), Felipe Reyna Romero, informó que trabajan a marchas forzadas para atender las contingencias que han suscitado por de los remanentes del huracán “Javier”.

Informó que dos poblados se encuentren incomunicados, por lo que ya sean desplegado brigadas con maquinaria pesada y cuadrillas con personal de campo para realizar acciones de despeje de los tramos carreteros averiados.

Señaló que las comunidades afectadas son Pochotepec, perteneciente a Santa María Tecomavaca que está localizado en la región de la Cañada, que está ubicado entre los límites entre los estados de Oaxaca y Puebla y el otro es Yahuive que está ubicado en la zona Mixe.
 “La situación está a valoración, y se determinara una vez que logremos ingresar a las comunidades las brigadas de protección civil estatal para realizar una cuantificación de los daños”, dijo.
Mencionó que algunos tramos se ha reportado afectaciones que han obstruido el paso en un carril que han sido retirado de forma inmediata.
Rechazó que haya una emergencia por ríos desbordados, afirmando que la mayoría se encuentra en su nivel criticó, pero sin reportar escurrimientos.

You might also like

Lo mas reciente

Comisariado de bienes comunales de Yosoñama,desmiente acusaciones

En conferencia de prensa Dionisio ventura gonzales presidente del comisariado de bienes comunales de Santo Domingo Yosoñama, Desmintió las acusaciones de san Juan mixtepec, ha hecho en contra de su

Local

Investiga la PGJE asesinato de Legislador

​ La Procuraduría General de Justicia del Estado evalúa todas las líneas de investigación que pudieran determinar la causa del asesinado del profesor de la Sección 22 y diputado local

Local

Se reúnen funcionarios de los gobiernos de Oaxaca y Chiapas, por caso Chimalapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A las 13:00 horas de este viernes, los titulares de las secretarías General de Gobierno, Carlos Santiago Carrasco; de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez; el Fiscal

Lo mas reciente

Convocan a marchar contra el “secuestro” de Oaxaca

Un llamado a la conciencia de los oaxaqueños ha sido lanzado a través de la red social “whatsap” en contra “del secuestro del que es objeto La Verde Antequera”.  

Lo mas reciente

Asaltan banco en Salina Cruz.

Hace unos minutos fueron alertados los cuerpos de seguridad en Salina Cruz, porque asaltaron un Banco. Las autoridades solo han informado que la sucursal del banco Bancomer fue asaltada, desconociendo