Realiza DIF Estatal colecta con “Ejercítate por una causa”

Realiza DIF Estatal colecta con “Ejercítate por una causa”

DIF ESTATAL-1 (1)
Con el propósito de recaudar despensa y alimentos no perecederos para personas en condiciones de vulnerabilidad, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Voluntariado, y en coordinación con el Centro de Recreación y  Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza” (CRAD), realizaron la jornada “Ejercítate por una causa”.

La Directora General del organismo estatal, Jaquelina Mariana Escamilla Villanueva, agradeció la generosidad de las y los oaxaqueños que se sumaron a esta causa que busca sumar esfuerzos del Voluntariado DIF, para atender a las personas que se encuentran en condiciones vulnerables.

“Una prioridad de este gobierno, a través de este organismo asistencial que encabeza la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Estatal, Mané Sánchez Cámara, es atender a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, y qué mejor manera de hacerlo en esta ocasión a través del ejercicio, de la convivencia sana con la familia y los amigos”, expuso.

Asimismo, agradeció la colaboración de los directivos del CRAD para llevar a cabo esta actividad, así como la labor que realiza la señora Mané Cámara Villamil y personal que colabora en el Voluntariado DIF Estatal.

En este acto y de manera simbólica, Aurora Ballesteros de la asociación “Dime cómo y lo hacemos”, realizó la primera entrega de donativos al sistema DIF estatal.

Durante este día, personal del Sistema DIF Estatal, asociaciones civiles así como usuarios del centro recreativo, donaron alimentos y medicamentos que serán destinados a las personas que lo necesiten, por medio del Voluntariado.

Una vez realizadas las aportaciones, los participantes recibieron clases de baile fitnes, yoga, zumba kids, entrenamiento funcional y ritmos latinos.

Los payasos y comediantes de la asociación civil “Grupo social recuperando valores y transformado a la sociedad”, animaron esta convivencia.

Cabe señalar que en las oficinas del Voluntariado DIF, ubicada en Avenida Juárez número 904, se encuentra el centro de acopio permanente, donde se reciben alimentos no perecederos, medicamentos no caducos, ropa, juguetes, zapatos en buen estado, entre otros.

En esta jornada estuvieron presentes el Coordinador Deportivo del CRAD, Jorge Miguel Dapic Sánchez; la Coordinadora de Relación y Atención al Cliente, Laura Andrea Revilla Acevedo, y directivos del Sistema DIF Estatal.

Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza”
El Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) se aloja dentro del Polideportivo “Venustiano Carranza” ubicado en la colonia América Sur, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Cuenta con gimnasios equipados con bicicletas elípticas, escaladoras, caminadoras y pesas; canchas de squash y pádel, así como área de albercas (una semiolímpica para spinning acuático y aprendizaje, tres de rehabilitación física y dos jacuzzis).

Además de sauna, vestidores, sanitarios y lockers para hombres, mujeres, niños y niñas, tiene salones polivalentes para zumba, ritmos latinos, pilates, spinning, baile fitness, entre otros. También cuenta con una guardería, servicios de spa, nutrición y área médica.

Para mayor información, las personas pueden acudir a la calle Brasil sin número, esquina Guatemala, colonia América Sur, o llamar a los teléfonos 351-8713, 351-8833 y 132-4308.

You might also like

Local

Continúa Mar de Fondo en Golfo de Tehuantepec, advierte el IEPC

  El Instituto Estatal de Protección Civil, dio a conocer que la tormenta tropical “Polo” en el océano pacífico se intensificó a huracán Categoría I en la escala de Safir-

Local

Reconoce Sistema Nacional de Seguridad Pública que el 91 por ciento de policías oaxaqueños están actualizados

Debido al cumplimiento de normas y estrategias, el Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reconoce el esfuerzo realizado por las corporaciones estatales y

Local

Capturan a 112 individuos cometiendo desmanes

Un operativo combinado de las Policías Estatal y Federal permitió la detención de 112 personas que a bordo de siete unidades de motor se dedicaban a comer desmanes en las

Local

Según la SEP, la S-22 “no le hace mal a Oaxaca”

“La Sección 22 no le hace ningún mal a Oaxaca”, es la apreciación del delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Rodrigo Velásquez García, quien considera que “tenemos que

Lo mas reciente

Ley de Disciplina Financiera brindará mayor transparencia en el ejercicio de los recursos públicos: Enrique Arnaud

Pachuca, Hidalgo.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Finanzas Enrique Arnaud Viñas, asistió a la XLV Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales realizado en esta capital