Puebla pone el ejemplo y detiene a militantes de MAÍZ 

Puebla pone el ejemplo y detiene a militantes de MAÍZ 


Al grito de “Puebla no es Oaxaca”, la Policis de Tehuacán Puenla impidió el paso de unidades de pasajeros secuestradas por integrantes de la organización Movimiento Agrario Indígena y Zapatista (MAIZ) de Oaxaca, que pretendían llevar a cabo una protesta en ese Estado.

La manifestación era encabezada por su líder Omar Esparza, y fueron detenidos por elementos de la policía de Tehuacan, en el estado de Puebla.

El dirigente de la organización de la Mixteca junto con unos 200 campesinos pretenden protestar en oficinas del gobierno de Puebla y tomaron algunos camiones de la línea AU en Tehuacán.  
Los conductores de los autobuses pidieron la intervención de la policía de Tehuacán y detuvieron a varios de los involucrados.  

La policía los bajó del camión y por la confusión les dieron trato de Asaltantes.

Los hechos se registraron la noche de este martes en la Avenida José Garci-Crespo, a la altura del monumento del ” Huehue”. Con información de Moto Reporte Tehuacán.

You might also like

Lo mas reciente

IEPC capacita al personal de empresas en la Semana de Seguridad e Higiene en el Trabajo

En el marco de la “Semana de Seguridad e Higiene en el Trabajo” que se realiza en la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, personal del

Lo mas reciente

Ex funcionario de Liconsa denuncia a Héctor Pablo

Carta Abierta-2  (leer documento) Benjamín Rojas Bolaños, quien se desempeñaba como gerente de Liconsa, en León Guanajuato, denunció una serie de irregularidades en la dependencia.   Mediante una carta abierta,

Local

Reporta comité de radio y televisión resultados del monitoreo de medios en campañas electorales

El Comité de Radio y Televisión del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), dio a conocer el Informe entregado por la empresa “Verificación y Monitoreo S.A.

Lo mas reciente

Participa Gabino Cué en Segunda Reunión del Comité para Prevenir y Erradicar el Secuestro

      Ciudad de México, DF.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la Segunda Reunión del Comité Especial de Seguimiento y Evaluación de las Acciones para Prevenir,

Lo mas reciente

Urge un cambio en la CANIRAC.

De manera extraoficial agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, piden que Onésimo Isau Bravo Rojas, deje la presidencia de la CANIRAC. Señalan que