Protestan comerciantes del mercado de Zaachila

Protestan comerciantes del mercado de Zaachila


Locatarios del mercado municipal de la Villa de Zaachila, iniciaron una protesta para pedir el respeto a la antigüedad de sus puestos y evitar que sean removidos sin motivo o razón alguna.

Explicaron que desde hace meses han estado buscando una entrevista con el Edil de la localidad, pero este alega que tiene mucho trabajo y que está en reuniones con el gobernador “como si entre los dos fueran a arreglar las cosas del Estado”.

Expusieron que lo único que piden es el respeto a los permisos ya establecidos y sobre todo a los espacios que les fueron entregados no es esta administración sino desde hace años, por lo que no estarán de acuerdo en que la autoridad venga y con las manos en la cintura los quiera mover de sus sitios.

Informaron que es urgente la intervención de la Secretaría General de Gobierno para arreglar el problema antes de que se tomen otras determinaciones.

You might also like

Lo mas reciente

Con magno concierto de Lila Downs, concluye festividades de la Guelaguetza 2017

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de julio de 2017. Al ritmo de “Mezcalito”, y acompañada de la delegación de Villa de Tututepec, la cantante oaxaqueña Lila Downs abrió su segundo

Lo mas reciente

Protegido: Detecta COBAO deficiencias en matemáticas y lectura

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Lo mas reciente

Realizara Zimatlán consulta ciudadana por planta recicladora de basura.

El presidente municipal de Zimatlán de Álavares, Javier Barroso Sánchez, en sesión de cabildo  informo a la comunidad los grandes beneficios que tendrá la recicladora de basura para muchas comunidades.

Lo mas reciente

Protesta en Derechos humanos

Alejandro Rojas ha iniciado una protesta en la entrada de las oficinas de la defensoria de los derechos del pueblo de Oaxaca , exigiendo atención a su demandas. Originario de

Lo mas reciente

Entrega CECUDE uniformes a jóvenes que buscan clasificar a la Olimpiada Nacional 2014

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), entregó uniformes deportivos a las selecciones de basquetbol que participarán en la fase Regional