Policía Municipal cumple 26 años de su creación

Policía Municipal cumple 26 años de su creación

 

3599

Este jueves 4 de agosto, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez cumple 26 años de su fundación, por lo cual el comisionado de dicha institución Edwin Vásquez Nazario, hizo un gran reconocimiento a la labor desempeñada por las y los elementos policiales que integran la corporación.

 

Hace 26 años comenzó la corporación, hoy son más de mil elementos los que conforman el personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

“Hoy en día no podemos concebir al Municipio de Oaxaca de Juárez sin la Policía Municipal, se ha convertido en la parte esencial de nuestro día a día y en símbolo del respeto al orden que caracteriza a nuestra ciudad”, señaló.

 

Aseguró que hay testimonio de que los más de mil elementos que forman parte de este cuerpo de seguridad, funcionan con una sola voz, una sola voluntad y una sola meta: preservar la paz y el orden en la capital oaxaqueña.

 

Mencionó que el tema de seguridad es prioritario, y por ello el gobierno municipal que encabeza Javier Villacaña Jiménez, está dedicando toda su fuerza institucional para dar soluciones contundentes y garantizar la seguridad a los capitalinos.

 

A nombre del presidente municipal, Javier Villacaña, externó una felicitación a quienes han dedicado su vida y profesionalismo a construir una institución sólida, leal y honesta que vela por la paz y tranquilidad en agencias y colonias de esta capital.

 

Finalmente, exhortó a sus compañeros a redoblar esfuerzos para dignificar a la corporación, comentando que el compromiso del edil citadino es apoyarlos, ahora cuentan con más y mejor equipamiento y con capacitaciones constantes para el mejor desempeño de sus funciones.

You might also like

Local

Tendremos todas las pláticas que sean necesarias para evitar pérdida de clases: Gabino Cué

    “Como lo hemos hecho en tres años consecutivos, en 2014 el Gobierno de Oaxaca tendrá todas las pláticas que sean necesarias con el magisterio para evitar que nuestras

Lo mas reciente

Atiende SEVITRA al sindicato F.E.S.O

Luego de que los integrantes de la Federación Estatal de Sindicatos de Oaxaca (F.E.S.O) marcharán de sus oficinas a las de la Secretaria de Vialidad y Transporte, han sido atendidos.

Lo mas reciente

Avanza organización de la Exporienta Educativa 2016

  La Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT) informó que la organización de la Exporienta Educativa 2016 avanza en tiempo y forma, en la

Lo mas reciente

Faculta Cabildo de Oaxaca de Juárez al Presidente y al Síndico Municipal para buscar fondos del FAIP

  Por unanimidad, el pleno del cabildo del Municipio de Oaxaca de Juárez facultó al presidente Javier Villacaña Jiménez y al síndico segundo, Rodrigo Eligio González Illescas, para suscribir de

Lo mas reciente

Piden evitar entregar licencias de conducir “a granel”

   La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) se pronunció porque las autoridades dejen de entregar las licencias para conducir a cualquier persona, sin los exámenes correspodientes y sin haber