Policía Federal asegura narcótico en aeropuerto de Tijuana

Policía Federal asegura narcótico en aeropuerto de Tijuana

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Policía Federal, con apoyo de binomios caninos, aseguraron droga sintética oculta dentro de un espejo retrovisor en el Aeropuerto de Tijuana, Baja California.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el hallazgo tuvo lugar en el desembarque de paquetería y mensajería, donde elementos de seguridad realizaban inspecciones.

Ahí, uno de los perros especializados en la detección de narcóticos modificó su conducta cerca de una caja de cartón que contenía un espejo retrovisor de automóvil.

La caja fue revisada con un equipo de Rayos X, mediante el cual se detectaron cambios de densidad dentro del espejo, en el que aparentemente, se ocultaba una sustancia granulada con las características de una droga sintética.

El artefacto provenía de la Ciudad de México y tenía como destino un domicilio de Mexicali, Baja California, de acuerdo con un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad.

Finalmente, el paquete fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien verificará el peso y tipo de sustancia y continuará con las indagatorias.

asc

You might also like

Nacional

Detectan desvío de 234 mdp en Senado; destinó más dinero a bancadas

CIUDAD DE MÉXICO. La Auditoría Superior de la Federación (ASF) descubrió que, durante 2015, el Senado utilizó de manera incorrecta 234 millones de pesos, pues solicitó a la Secretaría de

Nacional

Economía mexicana crece 2.5% en primer trimestre del año

CIUDAD DE MÉXICO. El Producto Interno Bruto (PIB) de México reportó un alza de 2.5 por ciento entre enero y marzo, respecto a igual trimestre de 2016. De acuerdo con

Nacional

La pequeña Haití en BC; es destino de miles de migrantes

TIJUANA. A cuatro mil 708 kilómetros de Puerto Príncipe, los sueños y la esperanza de niños, mujeres y hombres desplazados por la pobreza forman los cimientos de una pequeña Haití.

Nacional

Autoridad federal debe investigar homicidio de Gisela Mota: Dolores Padierna

CIUDAD DE MÉXICO. Dolores Padierna, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, integrantes de ese partido buscan justicia por el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo. Estamos consternados,

Nacional

El 50% del presupuesto del SNA será para sueldos

Para que pueda entrar en funcionamiento el próximo año, el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) que incluye la Secretaría Ejecutiva y el Comité de Participación de Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción,