Organizaciones Estudiantiles de la UABJO, denuncian altos costos de Inscripción.

Organizaciones Estudiantiles de la UABJO, denuncian altos costos de Inscripción.

Integrantes de diferentes organizaciones estudiantiles de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca(UABJO) denunciaron en conferencia de prensa los altos costos de inscripción para algunas facultades y que afecta de manera directa la economía de las familias de los alumnos. 

En ese sentido señalaron que la facultad de enfermería cobra 22 mil pesos por inscripción, la de Odontologia 19 mil pesos, y así casi todas las facultades mayores a los 14 mil pesos, lo que recalcan como injustificable que una universidad pública tenga altos costos de Inscripción.

Agrupados en el FECAUABJO, este día entregaron un documento a la rectoría de la máxima casa de estudios, para pedir al rector que sean quitadas esas cuotas tan altas, pues a pesar de que los alumnos de nuevo ingreso pasaron el examen de admisión, enfrentan un grave problema con el pago de la inscripción.

Por lo cual esperan que sean atendidas sus demandas por la autoridad educativa.

You might also like

Lo mas reciente

Fondo Oaxaca fortalece al sector pesquero con lanchas y motores

    Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.- Con el objetivo de incrementar la competitividad y garantizar el bienestar  económico de  familias pesqueras, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría

Lo mas reciente

40 MDP de derrama dejan visitantes tras último puente

En 40 millones de pesos se estima la derrama económica que se generó con motivo del pasado “puente” vacacional. Cifras de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AHyMO)

Lo mas reciente

Conocen profesores de Educación Física nuevas instalaciones del CRAD

Profesores de Educación Física de la Escuela Secundaria Técnica número 1, de la Ciudad de Oaxaca, señalaron que las nuevas instalaciones del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza”

Local

•       El Jefe del Poder Ejecutivo Estatal encabeza la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública. •       Como parte del FASP 2016, se fortalecerá el nuevo Sistema de

Nacional

Adelantan examen de evaluación docente en Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO. Para evitar actos como los ocurridos en la evaluación docente en Guerrero, la SEP y el gobierno de Chiapas adelantaron los exámenes en esta entidad, que estaban