No existe el estado de derecho en Oaxaca

No existe el estado de derecho en Oaxaca


El Presidente de Transportes urbanos Guelatao del Grupo Medina, Alvaro Medina (hijo), informó que el próximo lunes 8 de Agosto, suspenderán sus corridas en todo el estado de Oaxaca, en solidaridad “Por un Oaxaca en paz”.
En entrevista, señaló que todas las empresas de transporte urbano, acordaron no ofrecer servicio al público, para exigir al Gobierno Federal que encabeza, Enrique Peña Nieto, solución al conflicto magisterial que les ha dejado pérdidas millonarias en el estado.

En este sentido, comentó que sus pérdidas diarias son del 35 por ciento, y se encuentran en cartera vencidas.

Abundó que aunque no les estén destruyendo sus unidades, si les secuestran sus vehículos para trasladarse de un lugar a otro y después dejan sus carros en donde quieran, se gastan el disel y en ocasiones les ponchan sus llantas.

Consideró que no interponen demandas legales por estas acciones porque jamás prosperan. “No existe el estado de derecho en el estado de Oaxaca”, subrayó.

Indicó que por años han puesto demandas y ninguna ha prosperado. “Gastamos más en abogados y en tramites pero jamás nos dan una solución”, reprochó.

You might also like

Local

Propone Gobierno de Oaxaca Protocolo Nacional Único  de Atención contra la Trata de Personas

  En el marco de la Reunión Nacional de Fiscalías y Titulares de Unidades Especializadas contra la Trata de Personas, el Gobierno de Oaxaca a través de la Fiscalía General

Lo mas reciente

Condena Rector actos violentos. 

El Rector de la universidad Eduardo Martínez Helmes, en entrevista radiofónica condenó los actos violentos que tuvieron lugar en las instalaciones del Instituto de Ciencias, de los cuales  responsabilizó  al

Local

Necesaria la acción conjunta contra incendios forestales: SEGEGO

  Ante el riesgo que  representan los incendios forestales, los cuales en lo que va del año han afectado a mil 756 hectáreas de superficie oaxaqueña, el Secretario General de

Local

Provocará frente frío número uno, bajas temperaturas y lluvias en todo el estado: IEPC

El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) dio a conocer que según el sistema meteorológico nacional el desplazamiento hacia el Este-Sureste del frente frío No. 01, en interacción con la

Lo mas reciente

Alerta Protección Civil por derrame de hidrocarburos 

Autoridades de Protección Civil de la zona del Istmo de Tehuantepec, están en alerta por la contaminación del Río Paso Guayabo, provocada por una toma clandestina desde el lunes pasado.