Mujer acuchilla a 3 personas en Bélgica

Mujer acuchilla a 3 personas en Bélgica

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

BRUSELAS.

Una mujer con un cuchillo atacó el lunes a tres personas en Bruselas y más tarde fue baleada por la policía cuando se negó a obedecer sus órdenes, dijeron los fiscales.

Los ataques ocurrieron en el barrio Uccle de la capital belga, donde un helicóptero de la policía volaba sobre la zona.

La razón de los ataques era poco clara por el momento.

La atacante apuñaló primero a dos personas en un autobús y les causó heridas leves. Luego huyó y apuñaló a otra persona en un centro comercial cercano.

Las tres víctimas “sufrieron heridas leves y todas fueron trasladados a hospitales para primeros auxilios”, dijo Van Ine Wymersch, una portavoz de la fiscalía de Bruselas.

La mujer no obedeció a la policía, por lo que se vieron obligados a usar sus armas”, agregó Van Wymersch.

Bélgica ha estado en alerta desde que presuntos milicianos suicidas atacaron el aeropuerto y el metro de Bruselas, matando a 32 personas el 22 de marzo.

El ataque fue reivindicado por el grupo Estado Islámico.

Van Wymersch dijo que las autoridades no tenían “ningún indicio” de que el ataque del lunes haya estado relacionado con terrorismo.

Los medios belgas dijeron que la mujer al parecer tenía unos 50 años de edad y que parecía ser inestable mentalmente.

jrr

You might also like

Internacional

Restablece Alemania controles fronterizos para frenar llegada de refugiados

BERLÍN/VIENA.- El ministro alemán de Interior, Thomas de Maiziere, anunció hoy el restablecimiento inmediato y de forma temporal de los controles en sus fronteras, comenzando por la austriaca, ante las oleadas

Internacional

#PanamáPapers: Usan a la Cruz Roja en fraude

GINEBRA. La firma de abogados panameños Mossack Fonseca utilizó la identidad del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y otras organizaciones de beneficencia para atraer clientes hacia cuentas opacas,

Internacional

Venezuela rechaza posible suspensión del Mercosur

CARACAS. Venezuela rechazó el miércoles el ultimátum de los miembros fundadores del Mercosur, que advirtieron al país petrolero que tendrá hasta diciembre para cumplir con los requisitos de membresía, o

Internacional

Al menos 60 muertos por lluvias en Afganistán y Pakistán

ISLAMABAD/KABUL. Al menos 60 personas murieron y millares más se han visto afectadas por las lluvias torrenciales que desde hace dos días azotan Afganistán y Pakistán, informaron hoy fuentes oficiales.

Internacional

Actualizan cifra de damnificados por terremoto en Chile a más de 13 mil

SANTIAGO DE CHILE, 22 de septiembre.- El número de damnificados por el terremoto de magnitud 8.4 y posterior tsunami del pasado miércoles en el norte de Chile aumentó de 9