Mueren tres presuntos delincuentes en Guerrero

Mueren tres presuntos delincuentes en Guerrero

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CHILPANCINGO.

Reportes indican que en un enfrentamiento entre presuntos delincuentes hubo un saldo de tres muertos en el municipio de Coyuca de Catalán.

El reporte oficial indica que el tiroteo se registró a las 16:00 horas de este domingo en la población de Rincón de Chámacua, ubicada en la región Tierra Caliente del estado.

La agencia Quadratín detalla que dos de las víctimas portaban vestimenta tipo militar y la otra de civil.

Cerca de los cuerpos fueron encontradas tres armas largas AK-47, al menos 100 casquillos percutidos, además de un chaleco antibalas y una fornitura.

Una persona que resultó herida fue llevada a un hospital pero posteriormente murió a causa de los impactos de bala.

Hasta el momento se sabe que eran 10 los presuntos agresores, los cuales se retiraron del lugar con dirección al cerro a bordo de una camioneta.

*bb

You might also like

Nacional

Crecen 5.6 por ciento ventas de tiendas de autoservicio en septiembre

México En septiembre pasado, las ventas de las cadenas de autoservicio y departamentales agrupadas en la ANTAD, registraron un crecimiento de 5.6 por ciento a tiendas iguales, es decir, al

Nacional

PAN arma campaña contra alimentos preparados

NUEVO LAREDO, Tamaulipas, 5 de julio.- Con el fin de expresar la inconformidad por el incremento del 16 por ciento del IVA en alimentos preparados, el Partido Acción Nacional (PAN)

Nacional

Reinician enfermeras huelga de hambre en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS Ante el incumplimiento de la Secretaría de Salud del estado sobre el abastecimiento de medicamentos y pago de prestaciones a los trabajadores, esta tarde reiniciaron la huelga

Nacional

Lesionan genitales de bebé en el IMSS

SALTILLO, 11 de julio.— Ante las versiones que surgieron en internet de que por error le cortaron los genitales a un recién nacido, el Instituto Mexico del Seguro Social (IMSS)

Nacional

Peña Nieto lamenta el fallecimiento del diputado federal Carlos Hermosillo

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento del diputado federal Carlos Hermosillo, quien perdiera la vida tras un accidente en el kilómetro 80 de la carretera