MORENA no hace mafia con el poder: Obrador 

MORENA no hace mafia con el poder: Obrador 


El presidente nacional del Movimiento regeneración nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que este partido no tiene mafia con el poder ni busca tenerla.
En conferencia de prensa, señaló que los responsables de la tragedia del país son solo los que están en cargos altos del gobierno.

Señaló que la reforma educativa es una falacia. “Lo que se requiere es que se combata el hambre, si hay problemas en él aprendizaje es porque hay hambre y se tiene que combatir a pobreza”, dijo.

Indicó que si se termina la corrupción habrá empleos, “si eso es ser populista que me anoten en la lista”.

A pesar de que el Estado ha sido secuestrado por un grupo de maestros, AMLO justificó y defendió a cabo y rabo a los maestros; no reparo en defender y defender a los maestros que han dejado afectaciones a los empresarios, que provocan cierre de vialidades, toma de dependencias y enfrentamientos.

Consideró que al ser segunda fuerza política en el congreso del estado de Oaxaca, buscarán encarar a los priistas para evidenciar sus prácticas de corrupccion.

You might also like

Lo mas reciente

Participa COESIDA en Feria de la Salud para migrantes

   Tlacolula de Matamoros, Oax.- Para conmemorar el Día Internacional del Migrante, que se celebra el próximo 18 de diciembre, el Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida

Lo mas reciente

Rusia y La India analizan oportunidades de inversión en Oaxaca

Con base a las potencialidades y recursos naturales con que cuenta Oaxaca, los embajadores de la Federación de Rusia y de la República de La India en México, Eduard R.

Principales

Doctora Elizabeth Maier ofrece conferencia sobre derechos sexuales y reproductivos de las mujeres

Ante representantes de diversas instancias estatales, la Coordinación para la Atención de los Derechos Humanos del Gobierno Oaxaca, organizó la conferencia “Disputando la Hegemonía de los Sentidos Culturales. Cuerpos, actores

Lo mas reciente

Oaxaca se transforma en la impartición y procuración de justicia con el Sistema Penal Acusatorio

    Con el Sistema Penal Acusatorio implementado en Oaxaca, se transforma la impartición y procuración de justicia a través de un modelo de carácter oral para recuperar la confianza

Lo mas reciente

A través del diálogo y respeto, se prorroga estallamiento de huelga del STSCECyTEO

  En un marco de cordialidad y respeto, se realizó la tercera plática conciliatoria entre el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Colegio de Estudios Científicos y