Montones de basura recibieron a turistas en el Auditorio Guelaguetza 

Montones de basura recibieron a turistas en el Auditorio Guelaguetza 


En diferentes partes del auditorio se puede percibir montones y bolsas de basura, que se ha acumulado durante este día y aún no hay quien limpie.
Con el bloqueo por parte de los maestros va a ser más difícil que las brigadas del municipio suban y saquen la basura que en diferentes lados se ha acumulado.
Propios y extraños mostraron molestia al ver las escaleras con basura en el auditorio, lugar donde se lleva acabo el segundo Lunes del Cerro.

You might also like

Principales

Por segundo año consecutivo, Oaxaca es Primer Lugar en la XIII Cátedra Max Shein

México, D.F.- Por segunda ocasión, Oaxaca obtuvo el Primer Lugar en XIII Cátedra “Max Shein”, por el uso de la tecnología en el aprendizaje, en la cual resultaron ganadores de

Local

Parte marcha del FPR al Ieepo

   Encabezados por Macario Átalo Padilla, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) iniciaron una marcha desde el Zócalo capitalino con destino al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (Ieepo).

Principales

Revisarán peritos, el estado del puente de Cinco Señores

El Congreso local pedirá la intervención de peritos especialistas en el área de la construcción, para que revisen el estado que guarda el puente elevado del distribuidor vial Cinco Señores,

Local

Cué, ausente en la Feria del Mezcal 2016

Con la ausencia del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, se inauguró una edición más de la Feria Internacional del Mezcal “Orgullo por lo nuestro” en el Paseo Juárez El Llano. La

Lo mas reciente

Presenta avance del 50 % construcción del Estadio de Futbol de Oaxaca: SINFRA

El Secretario de las Infraestructuras señaló que esta obra requirió una inversión de 200 millones de pesos y la primera etapa quedaría concluida en el mes de febrero de 2014.