Matan a tres en Toronto durante ataque con ballesta

Matan a tres en Toronto durante ataque con ballesta

TORONTO.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Tres personas murieron tras ser atacadas con una ballesta en Toronto, en un incidente que podría estar vinculado con el hallazgo de un paquete sospechoso que obligó al desalojo de un edificio en el centro de la ciudad, informaron las autoridades.

La policía canadiense detuvo a un sujeto de 35 años sospechoso de causar la muerte de los tres individuos, dos hombres y una mujer.

Los cuerpos fueron descubiertos en la zona este de Toronto alrededor de las 13:00 hora local cuando la policía recibió información de que una persona había sido apuñalada.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a tres personas con lesiones que pensamos fueron causadas por una ballesta”, declaró el sargento Mike Carbone, portavoz policial.

La ballesta fue localizada en el garaje de la vivienda, añadió la policía.

Un vecino declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que se oyeron gritos procedentes del garaje antes de la llegada de los agentes.

Tras descubrir los cuerpos, la policía desalojó un edificio de apartamentos en el centro de Toronto tras descubrir un paquete sospechoso. El incidente está vinculado con el ataque de la ballesta.

Aunque las autoridades no informaron sobre el contenido del paquete, la unidad química, biológica, radiológica y nuclear de la fuerza policial fue enviada al edificio.

gak

You might also like

Internacional

Reportan medio centenar de niños hospitalizados por atentado en Niza

París, 15 Jul (Notimex).- Medio centenar de niños se encuentran ingresados en diferentes hospitales del puerto sureño de Niza y de la Costa Azul debido a las heridas causadas por

Internacional

Un portaaviones de EE.UU. llega a Vietnam por primera vez desde el fin de la guerra

Se trata del USS Carl Vinson de 95.000 toneladas, con 5.000 tripulantes a bordo. Los expertos consideran que lleva un mensaje a la región en respuesta al aumento de la

Internacional

Doble atentado en Afganistán deja más de 20 muertos

KABUL. Al menos 24 personas murieron hoy y 70 resultaron heridas en un doble atentado suicida en las inmediaciones del Parlamento afgano, en el oeste de Kabul, informaron fuentes oficiales.

Internacional

Arranca entre protestas juicio a policía por muerte de afroamericano

WASHINGTON. El primer juicio por la muerte hace siete meses del joven negro de Baltimore, Freddie Gray, empezó entre protestas y fuertes medidas de seguridad, destinadas a evitar los saqueos,

Internacional

Protegerá Obama a 9.6 millones de indocumentados

Unos 9.6 millones de indocumentados, que representan el 87 por ciento del total en Estados Unidos, se podrían beneficiar por los cambios del gobierno en las prioridades para la deportación