Matan a tres en Toronto durante ataque con ballesta

Matan a tres en Toronto durante ataque con ballesta

TORONTO.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Tres personas murieron tras ser atacadas con una ballesta en Toronto, en un incidente que podría estar vinculado con el hallazgo de un paquete sospechoso que obligó al desalojo de un edificio en el centro de la ciudad, informaron las autoridades.

La policía canadiense detuvo a un sujeto de 35 años sospechoso de causar la muerte de los tres individuos, dos hombres y una mujer.

Los cuerpos fueron descubiertos en la zona este de Toronto alrededor de las 13:00 hora local cuando la policía recibió información de que una persona había sido apuñalada.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a tres personas con lesiones que pensamos fueron causadas por una ballesta”, declaró el sargento Mike Carbone, portavoz policial.

La ballesta fue localizada en el garaje de la vivienda, añadió la policía.

Un vecino declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que se oyeron gritos procedentes del garaje antes de la llegada de los agentes.

Tras descubrir los cuerpos, la policía desalojó un edificio de apartamentos en el centro de Toronto tras descubrir un paquete sospechoso. El incidente está vinculado con el ataque de la ballesta.

Aunque las autoridades no informaron sobre el contenido del paquete, la unidad química, biológica, radiológica y nuclear de la fuerza policial fue enviada al edificio.

gak

You might also like

Internacional

Acusa NYT a Trump de “envenenar” debate migratorio en EU

El diario The New York Times acusó hoy al precandidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, de envenenar el debate migratorio, y a la mayoría de los otros aspirantes

Internacional

Oficialismo convoca a sesión especial tras derrota electoral en Venezuela

CARACAS. El oficialismo en Venezuela, aun golpeado por la derrota de las elecciones parlamentarias, convocó para a una sesión especial en la que se jugará sus últimas fichas con la

Internacional

ONU cuestiona detonación de bomba nuclear norcoreana

VIENA. La magnitud de la explosión registrada ayer miércoles en Corea del Norte, inferior a la última prueba nuclear realizada por ese país en 2013, hace que sea “poco probable”

Internacional

Maduro prohíbe filas nocturnas en supermercados de Caracas

CARACAS. Las filas nocturnas frente a supermercados de Caracas fueron prohibidas porque acogen en buena parte a especuladores que fomentan la escasez en comercios formales, la venta ilegal a precios

Internacional

Fuera de servicio y con bebé en brazos, policía frustra asalto

RÍO DE JANEIRO. Un policía que estaba fuera de su horario de servicio y que llevaba a su hijo pequeño en brazos reaccionó a un intento de asalto a un