Matan a tres en Toronto durante ataque con ballesta

Matan a tres en Toronto durante ataque con ballesta

TORONTO.

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Tres personas murieron tras ser atacadas con una ballesta en Toronto, en un incidente que podría estar vinculado con el hallazgo de un paquete sospechoso que obligó al desalojo de un edificio en el centro de la ciudad, informaron las autoridades.

La policía canadiense detuvo a un sujeto de 35 años sospechoso de causar la muerte de los tres individuos, dos hombres y una mujer.

Los cuerpos fueron descubiertos en la zona este de Toronto alrededor de las 13:00 hora local cuando la policía recibió información de que una persona había sido apuñalada.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a tres personas con lesiones que pensamos fueron causadas por una ballesta”, declaró el sargento Mike Carbone, portavoz policial.

La ballesta fue localizada en el garaje de la vivienda, añadió la policía.

Un vecino declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que se oyeron gritos procedentes del garaje antes de la llegada de los agentes.

Tras descubrir los cuerpos, la policía desalojó un edificio de apartamentos en el centro de Toronto tras descubrir un paquete sospechoso. El incidente está vinculado con el ataque de la ballesta.

Aunque las autoridades no informaron sobre el contenido del paquete, la unidad química, biológica, radiológica y nuclear de la fuerza policial fue enviada al edificio.

gak

You might also like

Internacional

La sangre nos une a todos: lema del Día Mundial de Donación

Ginebra, 13 Jun (Notimex).- “La sangre nos une a todos”, es el lema seleccionado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el Día Mundial de Donación de Sangre,

Internacional

Cae en Colombia banda vinculada con ‘El Chapo’

ALI. La Fiscalía de Colombia capturó a 10 presuntos integrantes de una banda del narcotráfico señalada de tener vínculos con el cartel del Pacífico, liderado por Joaquín el “Chapo” Guzmán.

Internacional

Detienen a 12; el EI se adjudica el ataque

LONDRES. Al menos 12 personas fueron detenidas ayer por el atentado del sábado en la capital británica, que dejó siete víctimas mortales más los tres agresores, el cual fue reivindicado

Internacional

Kabul sufre ataque a casa de huéspedes, hay varios heridos

KABUL. Un ataque contra una casa de huéspedes en el centro de Kabul causó varios heridos, horas después de que 26 personas murieran en un doble atentado de los talibanes

Internacional

Plantea Maduro ampliar a 2030 plan de gobierno de Chávez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este miércoles reformar el plan de gobierno ideado por su predecesor Hugo Chávez en 2012 y previsto entonces hasta 2019, por un programa