Mantendrá Sección 22 acordonado el Ieepo

Mantendrá Sección 22 acordonado el Ieepo

Uno de los objetivos del plan de acción contemplado por los maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tiene como objetivo seguir acordonado las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Un grupo de profesores y de normalistas seguirá en poder de Radio Universidad, mientras que en Nochixtlán continuarán con actos de protesta.
Indicó que no han recibido la atención que se requiere a sus peticiones, principalmente, la derogación de la reforma educativa, así cómo la liberación de los presos.
Señalaron que por ello definieron realizar acciones de protesta como los bloqueos que llevaron a cabo durante la semana, para solicitar la reinstalación de las mesas de diálogo con la Secretaría de Gobernación.
Indicaron que tienen el respaldo de los padres de familia, para evitar que se tengan conflictos con la autoridades, además de que van a defender los planteles educativos.
Asimismo, señalaron que van a mantener la ruta de la movilización, a la espera de que sus demandas sean atendidas con efectividad.

You might also like

Principales

Titular de SEGEGO emite su voto

  El titular de la secretaria general de gobierno (SEGEGO) Alfonso Gomez Sandoval, acudió esta mañana a emitir su voto a la casilla 0548 que se ubica en el Conzatti.

Local

Se prevé potencial de lluvias muy fuertes y caída de granizo en territorio oaxaqueño 

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que para este lunes dos canales de baja presión, uno desde el norte

Local

Municipio y Grupo Radio México colectan juguetes para dibujar una sonrisa en niñas y niños de la capital

  Con el propósito de preservar las tradiciones en la capital, el presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez y la titular del DIF de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo dieron el

Lo mas reciente

Trascedente la evaluación docente para fortalecer la rectoría educativa en Oaxaca: CANIRAC

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC)-Delegación Oaxaca, Onésimo Bravo Hernández, reconoció que la Evaluación del Desempeño al Servicio Profesional Docente, en

Lo mas reciente

Espacios Públicos para todas y todos: CEDNNA

  Los espacios públicos son lugares gratuitos, accesibles y placenteros, entre ellos, los parques, calles, aceras, mercados y zonas de juegos. Las calles y los espacios públicos suelen ser subestimados