Maestros bloquean carretera Jamiltepec-Pinotepa

Maestros bloquean carretera Jamiltepec-Pinotepa


A partir de las siete de la mañana, profesores de la Sección 22 y padres de familia de algunas escuelas de la región, iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal en el tramo Jamiltepec a Pinotepa Nacional, precisamente a la altura del kilómetro 28 ubicado en “El Mirador”.

Se trata de medio centenar de personas que han colocado pierdas, ramas, troncos y otros obstáculos para impedir el paso de unidades comerciales y de pasajeros, solo están abriendo la circulación a vehículos particulares.

A lo largo de la carretera están varadas unidades comerciales y camiones pesados con mercancías de diversas empresas a las que les impiden el paso hacia sus respectivos destinos.

La acción la enmarcan en la convocatoria para protestar y movilizarse en todo el estado, luego de los acuerdos emanados de la Asamblea Estatal del magisterio de Oaxaca.

You might also like

Principales

Protegido: Preparan $20 mdp para apoyo a restauranteros

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Local

Respalda CONAGO Promulgación de Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas: Gabino Cué-CONAGO  

  Ciudad de México.- En el marco de la ceremonia protocolaria de Promulgación de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios, encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto,

Principales

Recibe Gobierno del Estado pliego petitorio del STPEIDCEO

Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, recibió el pliego petitorio del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones

Lo mas reciente

Iniciará funciones en Oaxaca la Sala Constitucional del HTSJ

En sesión solemne conjunta del Pleno del H. Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Estado, este jueves 3 de octubre tomarán protesta los magistrados integrantes

Local

Realizan simulacro de sismo en el edificio central del IEEPO

Con la finalidad de tomar las medidas necesarias de seguridad en caso de que ocurra un sismo, en el edificio central del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)