Libres Rubén Nuñez y Francisco Villalobos 

Libres Rubén Nuñez y Francisco Villalobos 


Él secretario general y de organización de la Sección 22, Rubén Núñez Ginez y Francisco Villalobos, respectivamente, fueron liberados esta mañana del penal de Santa María Ixcotel, luego de depositar fianzas de entre 50 y 120 mil pesos para salvar sus procesos penales.

Ayer jueves fueron trasladados del Penal  Federal de Alta Seguridad en Mengolí, Miahuatlán de Porfirio Díaz, al de Santa María Ixcotel, con lo que se vislumbraba ya, su salida.

Los abogados de los dirigentes de la Sección 22 informaron que sus clientes siempre se declararon inocentes y por lo tanto si liberación este día solo era la comprobación de lo que se decía.

Rubén Núñez fue detenido el 12 de junio en la Ciudad de México al término de una asamblea representativa con otros dirigentes seccionales.

Francisco Villalobos fue aprehendido por elementos de la PGR en una carretera de la zona del Istmo de Tehuantepec. 

Los procesos penales por los que fueron acusados, detenidos y encarcelados en penales de alta seguridad, simplemente se “esfumaron”.

You might also like

Principales

Entrega Cué apoyos a ocho mil estudiantes

El gobernador de Oaxaca entregó apoyos correspondientes a becas Pronabe-Bienestar a más de ocho mil jóvenes en edad escolar que cursan sus estudios correspondiente al ciclo escolar 2013 – 2014.

Local

Lluvias inundan aulas en escuela de San Juan Lachao; no hay clases

  Las lluvias generadas por el paso de la onda tropical numero 19, generaron inundaciones severas en la escuela “MIiguel Hidalgo” de Santa Rosa de Lima perteneciente a San Juan

Principales

Sin riesgo el título de Patrimonio Cultural:INPAC

El Instituto del Patrimonio de Oaxaca (IMPAC), consideró que no está en riesgo el nombramiento que tiene la Ciudad de Oaxaca, como parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, tras

Local

Aprueba cabildo municipal Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2016

  Durante la última sesión ordinaria de este 2015, el cabildo municipal que preside Javier Villacaña Jiménez, aprobó por unanimidad el Presupuesto de Egresos del municipio de Oaxaca de Juárez

Local

Banda femenil representa la tradición musical de Tlahuitoltepec Mixe

Santa María Tlahuitoltepec Mixe.- “Xaam Kiixi Xuxpëtë”, “Mujeres del viento florido”, es una Banda de alientos conformada por 23 niñas y mujeres originarias de la comunidad de Santa María Tlahuitoltepc en