Gobierno fallido el de Gabino Cué, asegura el PRD

Gobierno fallido el de Gabino Cué, asegura el PRD


La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó al gobierno de Gablno Cué, de ser el responsable de la muerte de al menos 30 de sus militantes debido al grado de ingobernabilidad que prueba en el Estado y que ha derivado en un elevado índice de delitos que se cometen a diario.

Al afirmar que este es un “gobierno fallido en se honra a la impunidad”, la dirigencia del PRD local encabezada por Amador Jara y Lenin López Nelio, en conferencia de medios coincidieron al sella ant que “ni en los gobiernos más recalcitrantes anteriormente en funciones se había notado esta criminalidad, este ataque a compañeros del PRD e incluso en el asesinato de uno de nuestros diputados, Hugo Everardo”.

Afirmaron que los asesinatos de sus militantes no han sido esclarecidos y les preocupa la situación; “vamos a llevar a escala nacional el crimen y no vamos a permitir que quede impune como los otros que han ocurrido”.

Señalaron que una de las líneas de investigación de la muerte del líder de la Cocei Nueva Generación en Juchitán ocurrida este martes, es un asalto “pero no queremos pensar que vaya a tener tintes políticos porque sería muy penoso que así fuera”.

Acusaron que Oaxaca está en la ingobernabilidad y prueba de ello es la inseguridad y violencia; “los índices suben más y más y estamos terminando el sexenio con asesinatos, asaltos, secuestros, robos y toda clase de actos ilícitos que no son castigados”.

*El PRD apoyó al ahora gobernador Gabino Cué cuando buscaba -hace seis años- la gubernatura de Oaxaca.

You might also like

Local

Marcha de San Bartolo, llega al centro

Pobladores de San Bartolo Coyotepec, salieron en marcha de su comunidad con dirección al zócalo capitalino, en forma de protesta contra las imposiciones visten prendas blancas. La exigencia de los

Lo mas reciente

Acercan campaña de prevención del VIH-Sida a estudiantes del Plantel 25 del CECyTE

      Ante la comunidad estudiantil, padres y madres de familia, personal docente y administrativo del plantel 25 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca

Lo mas reciente

Trabajan con normalidad el 99.3% de las escuelas del nivel básico: IEEPO

•       La autoridad educativa reconoce la responsabilidad del personal docente que decidió incorporarse a sus centros de trabajo y cumplir con su deber educativo. El Instituto Estatal de

Lo mas reciente

IOAM entrega recursos del FAM para impulsar 19 proyectos productivos en la Costa

  San Andrés Huaxpaltepec.- Con el propósito de acercar la entrega de recursos del Fondo de Apoyo a Migrantes 2013 (FAM), el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM),  inició el

Lo mas reciente

Simpatizantes de candidato se manifiestan en el IEEPCO

Simpatizantes del candidato Avelino Martínez García, a la presidencia municipal de Mazatlán Villa de Flores, han iniciado una protesta frente a las oficinas del Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana(IEEPCO)