Fuerzas Armadas contribuyen al bienestar de los mexicanos: Peña Nieto

Fuerzas Armadas contribuyen al bienestar de los mexicanos: Peña Nieto

MAZATLÁN

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

México cuenta con sus Fuerzas Armadas para seguir edificando una nación más segura, más prospera y de mayor bienestar para sus ciudadanos, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la inauguración del Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, dijo que como comandante supremo de las Fuerzas Armadas tiene la fortuna de estar en contacto cercano con las organizaciones militares que se preparan para servir a la patria.

Por ello, sostuvo que es un alto honor entregar este día condecoraciones y menciones honorificas a los militares que se han destacado en su vida profesional.

El mandatario federal apuntó que estas distinciones son una muestra del agradecimiento del pueblo de México para con sus soldados, pilotos y marinos más destacados, por su responsabilidad en el trabajo diario.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, hizo un especial reconocimiento al personal médico militar por el esfuerzo que realizan en cada una de sus actividades asignadas.

Refirió que en experiencia propia ha sido testigo de la entrega y profesionalismo de las instituciones de salud militares, pues ha sido atendido en estas instituciones, y por ello expresó su gratitud permanente y todo su reconocimiento.

En el acto al que asistió el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, enfatizó que México cuenta con instituciones de salud altamente capacitadas, y que el hospital que hoy se inaugura es una muestra de agradecimiento y confianza que el país tiene para con sus soldados y marinos.

El presidente Peña Nieto resaltó que con esta obra de infraestructura los militares y sus familias tendrán acceso a servicios médicos sofisticados y de alta calidad sin necesidad de trasladarse a otra ciudad.

El centro hospitalario inaugurado este día atenderá a los derechohabientes de la región noreste del país y abarcará los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Sonora y Sinaloa.

Durante la ceremonia, el titular del Ejecutivo federal reiteró sus felicitaciones para los mexicanos que obtuvieron una medalla en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, de los cuales cuatro tienen “dos grandes orgullos: ser mexicanos y ser integrantes de las Fuerzas Armadas”.

Dijo que los militares son mujeres y hombres que entrenan y se preparan todos los días y se rigen por la disciplina para alcanzar sus objetivos.

asc

You might also like

Nacional

CNDH exige protección a niños jornaleros

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) exigió la implementación de medidas cautelares para proteger así a los menores rescatados en días pasados

Nacional

México alcanza inversión histórica por 156 mil mdd: Peña

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en el último año de su gobierno la inversión extranjera directa registró una cifra histórica de 156 mil millones de

Nacional

Despiden el 2016 con largas filas para llenar sus tanques

CIUDAD DE MÉXICO. Las gasolineras en diversas entidades de la República Mexicana se encuentran el último sábado de este 2016, con largas filas de automóviles a unas horas de que

Nacional

Construcción de la sede del INE, suspendida y no cancelada: Córdova Vianello

CIUDAD DE MÉXICO. Lorenzo Córdova Vianello, consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), dijo esta mañana que la suspensión en la construcción de la sede nacional del órgano ‘es un

Nacional

La Semarnat gasta 3 mmdp en edificio con goteras, que se inunda…

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) invertirá casi tres mil millones en sus nuevas oficinas… que no cumplen con los beneficios que se habían