Frustra Canadá “potencial amenaza terrorista”

Frustra Canadá “potencial amenaza terrorista”

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Toronto.

La policía canadiense frustró una “potencial amenaza terrorista” que obligó a poner en estado de alerta a las fuerzas de seguridad de ese país.

La Policía Montada explicó en un comunicado que ya no existe peligro para la población aunque la investigación está en marcha y la situación “todavía está en desarrollo”.

En la mañana de hoy, la Policía Montada recibió información fiable sobre una potencial amenaza terrorista. Un sospechoso fue identificado y se tomaron las medidas apropiadas para asegurar que no hay peligro para la seguridad pública”, reportó este cuerpo.

La radiotelevisión pública canadiense, CBC, por su parte, mostró una imagen de un individuo cubierto con un pasamontañas que había sido distribuida “en un mensaje interno del gobierno advirtiendo de un potencial ataque terrorista en Canadá por un solo sospechoso”.

CBC añadió que un individuo ha sido detenido por la policía aunque no se sabe si es el mismo que aparece en la imagen distribuida.

gak

You might also like

Internacional

Admite Rousseff errores en gestión de economía brasileña

La presidenta brasileña Dilma Rousseff admitió que se equivocó en “tardar tanto en percibir que la situación de la economía era más grave de lo que imaginábamos”, y “no hay

Internacional

Trump pide a la OTAN frenar amenazas de Rusia

BRUSELAS. El presidente Donald Trump dijo a sus aliados en la OTAN que deben “centrarse” en derrotar al terrorismo, controlar la inmigración y hacer frente a las amenazas de Rusia.

Internacional

Terroristas podrían usar armas químicas

El primer ministro francés Manuel Valls advirtió este jueves del riesgo de un atentado con “armas químicas o bacteriológicas”, al solicitar a la Asamblea Nacional laprolongación del estado de emergencia,

Internacional

Plan de Trump de bloquear remesas, tendría “enormes” efectos: Obama

Washington, D.C.- El presidente estadounidense, Barack Obama, criticó el plan del aspirante republicano Donald Trump de bloquear las remesas que recibe México de sus inmigrantes en Estados Unidos si ese

Internacional

Bombero equipado conmueve a EU con rutina en gimnasio en honor a víctimas del 11S

WASHINGTON. El bombero Jason Harding se ha convertido en una celebridad en Estados Unidos tras rendir un agitado homenaje en un gimnasio a las víctimas de los atentados del 11