Frustra Canadá “potencial amenaza terrorista”

Frustra Canadá “potencial amenaza terrorista”

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

Toronto.

La policía canadiense frustró una “potencial amenaza terrorista” que obligó a poner en estado de alerta a las fuerzas de seguridad de ese país.

La Policía Montada explicó en un comunicado que ya no existe peligro para la población aunque la investigación está en marcha y la situación “todavía está en desarrollo”.

En la mañana de hoy, la Policía Montada recibió información fiable sobre una potencial amenaza terrorista. Un sospechoso fue identificado y se tomaron las medidas apropiadas para asegurar que no hay peligro para la seguridad pública”, reportó este cuerpo.

La radiotelevisión pública canadiense, CBC, por su parte, mostró una imagen de un individuo cubierto con un pasamontañas que había sido distribuida “en un mensaje interno del gobierno advirtiendo de un potencial ataque terrorista en Canadá por un solo sospechoso”.

CBC añadió que un individuo ha sido detenido por la policía aunque no se sabe si es el mismo que aparece en la imagen distribuida.

gak

You might also like

Internacional

Río de Janeiro vive oleada de tiroteos

RÍO DE JANEIRO. Un policía murió ayer por la mañana en una favela de Río de Janeiro durante una operación contra narcotraficantes que continuaba por la tarde, un día después

Internacional

Embarcación egipcia es atacada por Estado Islámico

El brazo egipcio del grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó un ataque “con misil” contra un barco de la marina en la costa de la península del Sinaí, informó el

Internacional

Corea del Norte adelanta lanzamiento de misil

TOKIO/SEÚL. Corea del Norte podría lanzar el domingo un misil que el país dice que transportará un satélite de observación, en lo que implicaría un adelanto del período de tiempo

Internacional

Cientos de personas abarrotan la Torre Trump en NY

NUEVA YORK. Más de trescientas personas se encuentran ya en un vestíbulo de la Torre Trump de Nueva York esperando la rueda de prensa que dará a partir de las

Internacional

Al menos 12 lesionados en choque de barco con muelle en Río de Janeiro

RÍO DE JANEIRO, 15 de julio.- Doce personas resultaronheridas cuando el barco en el que viajaban chocó contra elmuelle debido a un problema técnico en el motor, informaron las autoridades.