Fin de semana violento; mueren once

Fin de semana violento; mueren once

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante este fin de semana ocho personas fueron asesinadas a balazos y un grupo de perros desenterró una osamenta en Sinaloa, la mayoría de las ejecuciones se cometieron en Culiacán.

Entre los ejecutados figura un joven que se recuperaba de un ataque a balazos en el Hospital General de Culiacán, quien murió cuando sujetos desconocidos entraron al nosocomio y lo acuchillaron.

Un joven se recuperaba en el hospital cuando sujetos desconocidos entraron al nosocomio y lo acuchillaron.

Asimismo, en Culiacán, dos cuerpos amarrados y envueltos en plástico de color negro fueron localizados por un camino de terracería que lleva hacia la comunidad de Las Brisas.

En Hidalgo, una mujer muerta y una más lesionada fue el saldo que dejó una agresión a tiros cometida por civiles armados, desde una camioneta.

También fue localizado el cuerpo de una mujer por pobladores del municipio de Tepeji del Río, y un enfrentamiento entre pobladores de comunidades vecinas del municipio de Tlanchinol dejó una persona muerta, confirmaron autoridades judiciales de Hidalgo.

En Nuevo Laredo, elementos del Ejército se enfrentaron a civiles en el Fraccionamiento Los Tulipanes. Un agresor murió y se capturó a otro.

En Oaxaca, una niña de 16 años y una empresaria, secuestradas en dos momentos diferentes, fueron rescatadas de sus captores en un operativo conjunto entre la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones saldo de cinco heridos de bala y la detención de 13 presuntos plagiarios.

Con información de Jesús Bustamente, Emmanuel Rincón, Héctor González y Patricia Briseño

jpg

You might also like

Nacional

Paisanos arriban a México; son escoltados para evitar extorsiones

CHIHUAHUA. Agentes de la Policía Federal, y del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Juárez, acompañan a caravanas de Paisanos en su cruce por la entidad, a fin de evitar

Nacional

Se busca vivos a 3 de los 5 desaparecidos en Tierra Blanca: PF

CIUDAD DE MÉXICO. A tres de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, se les sigue buscando vivos, sostuvo el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

Nacional

Sin cambios en el Programa Escuelas al CIEN

El paquete de Egresos 2017 no contempla cambios en el Programa Escuelas al CIEN por lo que no se detiene ni se modifica informó el director nacional de Infraestructura Física

Nacional

Anuncian aumentos en tarifas de electricidad para diciembre

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que la tarifa de uso doméstico de alto consumo registra un aumento de 1.4 por ciento de noviembre a diciembre

Nacional

Detienen a líder ‘zeta’ que operaba en Coahuila

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León confirmó la detención de Timoteo Gallardo Santiago o Vicente Francisco Avalos Gutiérrez, un líder Zeta del estado de Coahuila,