En Tabasco, se realizarán operativos contra jugadores de Pokémon Go

En Tabasco, se realizarán operativos contra jugadores de Pokémon Go

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Los jugadores de “Pokémon Go” se han convertido en un “problema” para los parques de la ciudad de Villahermosa debido a que han causado daños a la infraestructura, porque además de jugar, los jóvenes se reúnen para tomar bebidas embriagantes, acusaron autoridades estatales quienes anunciaron operativos de vigilancia.

El Parque Museo La Venta y el Parque “Tomás Garrido Canabal” se han convertido en los sitios preferidos de los jugadores de “Pokémon Go”.

El secretario de Gobierno de Tabasco, Gustavo Rosario Torres anunció operativos de vigilancia de jugadores de “Pokémon Go” que se reúnen en diversos parques de la ciudad de Villahermosa y que han causado daño a la infraestructura y malestar a las familias que acuden con sus hijos ante la presencia de personas ebrias.

El funcionario estatal dijo que no están en contra de la diversión que puedan encontrar los jóvenes en esta temporada de vacaciones, sin embargo, pidió que ésta se realice con orden, respeto y sobre todo con cuidado a lo que tanto le cuesta a las autoridades en el mantenimiento de los espacios públicos.

El uso correcto de los espacios públicos es algo que debe verse bien, pero con orden. Ahí tendrán que aplicarse las medidas legales correspondientes para que lo sepan ellos y para que lo sepa la sociedad, lo estamos advirtiendo”, refirió.

Y agregó: “hay orden, no hay problema. Si hay desorden cada quien tendrá hacerse responsable de su conducta”.

Gustavo Rosario Torres insistió que los operativos de vigilancia que se armarán es una medida del gobierno del estado para poder mantener una convivencia pacífica, “una convivencia de respeto y que sepan que el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública está prohibido” resaltó.

jpg

You might also like

Nacional

Detallan plan de trabajo de EPN en cumbres del G20 y APEC

CIUDAD DE MÉXICO. El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández, confirmó que el mandatario Enrique Peña Nieto hará una gira de trabajo a Turquía y Filipinas.

Nacional

México, preparado para enfrentar tsunamis

CIUDAD DE MÉXICO. Aunque en 200 años solo cuatro tsunamis o maremotos “destructivos” han tocado costas mexicanas, por encontrarse en una zona de alta sismicidad, México tiene el riesgo latente

Nacional

Ciberdelincuencia en México por Pokémon Go; PF alerta por riesgos

CIUDAD DE MÉXICO. El lanzamiento de Pokémon Go en Japón, Estados Unidos y otros sitios del mundo generó una fiebre de la que se aprovecha la ciberdelincuencia en países donde

Nacional

Alista CFE operativo ante posibles efectos de Sandra

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión Federal de Electricidad ha desplegado mil 930 trabajadores, 826 vehículos, 15 vehículos todo terreno, 5 helicópteros, 41 torres de iluminación y 132 plantas de emergencia

Nacional

Agresión de la CNTE a maestros, atenta contra dignidad humana: CNDH

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio.- Tras condenar las agresiones en contra de maestros que se presentaron a la Evaluación para el Ingreso y Promoción a Cargos de Dirección, Supervisión