El llanto desgarrador de niños sirios por la muerte de su hermano

El llanto desgarrador de niños sirios por la muerte de su hermano

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

EL CAIRO

Surgió en redes sociales otra desgarradora historia que nos muestra los crueles escenarios del día a día en Siria. Dos niños llenos de polvo, lloran y se abrazan al enterarse que su hermano falleció en el bombardeo.

Dos niños lloran por la muerte de su hermano a causa de un barril de explosivos lanzado por el régimen de Assad!!!

Al menos 23 civiles murieron y decenas fueron heridos por el lanzamiento de cohetes y barriles explosivos sobre barrio bajo el control del gobierno sirio y de la oposición en la ciudad de Alepo, informo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

En el ataque más sangriento al menos 15 personas, entre ellas seis niños y dos mujeres, murieron en un bombardeo con un barril explosivo sobre el barrio de Bab al Nairab, ubicado al sureste de Alepo y que se encuentra en manos de los rebeldes.

El ejercito del presidente sirio, Bachar al Asad, suele emplear este tipo de armamento poco preciso sobre zonas pobladas por civiles.

Por otra parte, otras ocho víctimas perdieron la vida por el impacto de proyectiles sobre barrios controlados por las autoridades sirias, en la parte occidental de la urbe, según el Observatorio.

La ONG detalló que los cohetes cayerón sobre los barrios de Saladino, Al Zahra, Al Suleimaniya y Al Yabriya, entre otros.

Otra de las impactantes imágenes que nos ha dejado la guerra, es la de Omran un pequeño de apenas 5 años de edad. Aturdido y cubierto de polvo sobre una silla naranja, descubre la sangre en su rostro con inquietud y miedo.

Estas son las imágenes que le han puesto rostro a la guerra que se vive en Siria, donde cientos de civiles entre ellos mujeres y niños, mueren todos los días.

sarr

You might also like

Internacional

9 de cada 10 diez niños migrantes que llegan por Italia lo hacen solos: Unicef

Ginebra, Suiza.- Nueve de cada diez niños que llegaron este año a Europa por Italia entre los migrantes y refugiados, lo hicieron sin la compañía de un adulto, reveló la

Internacional

Hispanos se unen a protesta contra Trump en Nueva York

CIUDAD DE MÉXICO. Docenas de hispanos se unieron a una multitudinaria protesta el jueves en Manhattan en contra del precandidato presidencial republicano Donald Trump. Con banderas de México, grupos de

Internacional

Firmarán acuerdo de paz en Colombia el 26 de septiembre en Cartagena

Bogotá, 2 Sep (Notimex).- El acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) será firmado el próximo 26 de septiembre, en la

Internacional

Profesora de Texas se declara culpable de abusar de un alumno

HOUSTON Una profesora, acusada de sostener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 13 años de edad, de quien resultó embarazada, se declaró culpable ante la corte estatal en

Internacional

Kuczynski parece tener ventaja irreversible en elección presidencial de Perú

LIMA. El economista de centroderecha Pedro Pablo Kuczynski consolidó el miércoles su estrecha pero constante ventaja sobre la conservadora Keiko Fujimori, y se acercaba más a la presidencia de Perú