Earl se debilita a tormenta tropical

Earl se debilita a tormenta tropical

CNH/COR/WEA/CLIMA/INTER/HUR

CNH/COR/WEA/CLIMA/INTER/HUR

México, 4 Ago (Notimex).- Al perder fuerza en la velocidad de sus vientos, Earl se debilitó a tormenta tropical en los límites de Campeche y Belice, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que el fenómeno climático se ubicó a las 7:15 horas a 195 kilómetros al sureste de Escárcega, Campeche y a 80 kilómetros al oeste de Belmopán, Belice.

Earl se desplaza en tierra con dirección hacia el oeste, a una velocidad de 24 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 105 kilómetros por hora y rachas de 120 kilómetros por hora.

En su reporte más reciente, el Meteorológico Nacional indicó que por su localización y desplazamiento se descontinuaron las zona de vigilancia, aunque se mantiene en constante monitoreo.

De acuerdo con el pronóstico, se espera que pierda fuerza y el viernes se degrade a depresión tropical a 35 kilómetros al sur de Frontera, Tabasco.

El SMN recomendó a la población y navegación marítima extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje y seguir las recomendaciones de las autoridades del Protección Civil en cada entidad.

You might also like

Nacional

‘La Barbie’ se declara culpable de narcotráfico y lavado de dinero en EU

ATLANTA Édgar Valdez Villareal, “La Barbie”, se declaró culpable el miércoles en Atlanta de asociación ilícita para importar y distribuir cocaína, así como de asociación ilícita para lavar dinero. Las

Nacional

PRI pide ubicar a Guillermo Padrés y Javier Duarte

CIUDAD DE MÉXICO El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que es labor de las instituciones encargadas de las investigaciones ubicar al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, y

Nacional

Descubren narcotúnel entre Tijuana y San Diego

SAN DIEGO. Un túnel entre México y San Diego, posiblemente uno de los pasajes secretos cavados por cárteles para traficar droga a Estados Unidos, ha sido descubierto, dijeron autoridades federales.

Nacional

Sedena investigará video de supuesto ataque de militar a civil

CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tomó conocimiento del video que fue dado a conocer en redes y en el que supuestamente un militar efectúa un

Nacional

Diputados de la Comisión de Hacienda avalan Ley de Ingresos 2016

Diputados de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputadosaprobaron en lo general el dictamen de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal