CTM pide no mas unidades piratas

CTM pide no mas unidades piratas

 

En dos puntos de la ciudad se han concentrado Taxis, Mototaxis y camiones tipo Volteo, miembros de la Confederación de Trabajadores de México, quienes pretenden movilizarse a la Secretaria de Vialidad y Trasporte, para exigir una mesa de dialogo.
Los inconformes reunidos en la Ex Garita de Xoxocotlán y en Pueblo Nuevo, analizan si se movilizan o no, para exigir a las autoridades sean detenidas las unidades piratas del Frente Popular 14 de Junio que prestan servicio, en algunas lugares.

Hasta el momento los inconformes esperan indicaciones de sus líderes, para saber que acciones tomaran, porque no permitirán que el gobierno entregue mas concesiones por acuerdos políticos.

You might also like

Principales

Familiares de presos loxicha, anuncian visita a penal federal de Tabasco

En conferencia de prensa, frente al palacio de gobierno, familiares de los presos Loxicha anunciaron que se irán hasta el estado de Tabasco para verificar que sus familiares estén ahí.

Lo mas reciente

Más de dos mil personas atendidas en Jornadas Médicas Quijotes 2013

  Me animé a venir,  aquí me hicieron una revisión oftalmológica y me los dieron sin costo alguno”, expresó Socorro Aragón Silva, una de las 2180 personas beneficiadas de las Jornadas

Local

Sin ventas artesanos de “Encuentro Artesanal”

Sin ventas en la Exposición “encuentro artesanal 2016″. Oaxaca. Oax.- Artesanos de que se encuentran dentro de la Exposición “encuentro artesanal 2016″, aseguran que sus ventas están por los suelos

Principales

Inauguran Taller de Rehabilitación Activa “Por una Vida Independiente”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Oaxaca, y la Organización Internacional Vida Independiente para personas con

Local

Simpatizantes de candidato se manifiestan en el IEEPCO

Simpatizantes del candidato Avelino Martínez García, a la presidencia municipal de Mazatlán Villa de Flores, han iniciado una protesta frente a las oficinas del Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana(IEEPCO)