Compras de pánico por regreso a clases 

Compras de pánico por regreso a clases 

Aún cuando maestros de la sección 22 siguen protestando en el centro de la ciudad de Oaxaca, padres de familia realizan compras de pánico en algunos centros comerciales.

Largas filas se pueden observar en algunos negocios que venden uniformes escolares. 

Ante el próximo regreso a clases, la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció la realización de la denominada “Feria de Regreso a Clases 2016″.

El delegado del organismo, Paulo Tapia Palacios informó que la feria se realizará del 15 al 27 de agosto en el paseo “Juárez” en un horario de 09:00 de la mañana a las 20:00 horas.

Destacó que se contará con la participación de al menos 30 establecimientos comerciales dedicados a la venta de útiles escolares, uniformes y otros artículos de papelería.

Afirmó que la feria del regreso a clases pretende ser una opción para los padres de familia en la compra de los útiles escolares que les son requeridos a sus hijos en las escuelas tanto públicas como privadas.

Dijo que con ello se garantiza que los precios en el regreso a clases no sean motivo de incrementos por parte de las papelerías.

Recordó que como ya es tradicional en la feria además de la venta de útiles escolares, uniformes, mochilas, también se ofrecerán los servicios de entrega de actas de nacimiento, de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y se brindarán consultas odontológicas y de oftalmología.

Adelantó que a la par de la feria que se celebrará en el paseo “Juárez” también se llevarán a cabo otras dos ferias de regreso a clases una en el municipio de Huajuapan de León, a desarrollarse del 13 al 31 de agosto y del 12 al 27 de agosto en Salina Cruz.

You might also like

Lo mas reciente

Comprobará Gobierno del Estado supervivencia de pensionados a través de reconocimiento de voz

      A partir del próximo mes de junio, la Oficina de Pensiones del Gobierno del Estado de Oaxaca, pondrá en operación el Nuevo sistema de supervivencia a través

Lo mas reciente

Promueve Protección Civil y PENUD capacitación a servidores públicos 

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PENUD), imparten el diplomado: “Reducción de Riesgos y Adaptación

Lo mas reciente

No aprueba diputado poner freno a la manifestación social

El diputado Manuel Pérez Morales mostró su inconformidad por la posibilidad de que exista una Ley que norme las marchas y manifestaciones; “no podemos callar a los sectores de la

Lo mas reciente

El colorido y alegría de la Guelaguetza, presente en la Décima Tercer Feria de las Calacas

  México, D.F.- El multicolorido paisaje sonoro de la Guelaguetza, transmitido por la Sinfónica Juvenil del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), estuvo presente en la XIII Feria de