Compras de pánico por regreso a clases 

Compras de pánico por regreso a clases 

Aún cuando maestros de la sección 22 siguen protestando en el centro de la ciudad de Oaxaca, padres de familia realizan compras de pánico en algunos centros comerciales.

Largas filas se pueden observar en algunos negocios que venden uniformes escolares. 

Ante el próximo regreso a clases, la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció la realización de la denominada “Feria de Regreso a Clases 2016″.

El delegado del organismo, Paulo Tapia Palacios informó que la feria se realizará del 15 al 27 de agosto en el paseo “Juárez” en un horario de 09:00 de la mañana a las 20:00 horas.

Destacó que se contará con la participación de al menos 30 establecimientos comerciales dedicados a la venta de útiles escolares, uniformes y otros artículos de papelería.

Afirmó que la feria del regreso a clases pretende ser una opción para los padres de familia en la compra de los útiles escolares que les son requeridos a sus hijos en las escuelas tanto públicas como privadas.

Dijo que con ello se garantiza que los precios en el regreso a clases no sean motivo de incrementos por parte de las papelerías.

Recordó que como ya es tradicional en la feria además de la venta de útiles escolares, uniformes, mochilas, también se ofrecerán los servicios de entrega de actas de nacimiento, de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y se brindarán consultas odontológicas y de oftalmología.

Adelantó que a la par de la feria que se celebrará en el paseo “Juárez” también se llevarán a cabo otras dos ferias de regreso a clases una en el municipio de Huajuapan de León, a desarrollarse del 13 al 31 de agosto y del 12 al 27 de agosto en Salina Cruz.

You might also like

Lo mas reciente

Reconocen alumnos del IEBO impulso de Gobierno de Oaxaca a la educación

Arroyo de Banco, Valle Nacional.- Alumnos del Plantel 223 del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) agradecieron al Gobernador Gabino Cué Monteagudo el impulso a la

Local

Condiciona Murat permanencia de sus colaboradores 

El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, condicionó la permanencia en el gabinete Legal de sus colaboradores presentados ayer, siempre y cuando cumplan con tres requisitos simples: la declaración 3

Local

Cambian de lugar casilla 533 en la reforma

La casilla de votación de la sección 533 que estaría al interior de la escuela Carlos A. Carrillo, fue cambiada por que dicha escuela estaba cerrada. Los representantes de la

Local

Concluye SAPAO mantenimiento en línea  de distribución de agua de San Agustín Etla

    Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), concluyeron satisfactoriamente los trabajos de reparación en línea de distribución del líquido de San Agustín Etla, informó el

Lo mas reciente

Realizan padrón de productores de aguacate de Oaxaca

La Oficina Estatal de Información para el Desarrollo Rural Sustentable de Oaxaca (OEIDRUS), inició con la integración del padrón georreferenciado de productores de aguacate en la entidad, informó el titular