Compras de pánico por regreso a clases 

Compras de pánico por regreso a clases 

Aún cuando maestros de la sección 22 siguen protestando en el centro de la ciudad de Oaxaca, padres de familia realizan compras de pánico en algunos centros comerciales.

Largas filas se pueden observar en algunos negocios que venden uniformes escolares. 

Ante el próximo regreso a clases, la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció la realización de la denominada “Feria de Regreso a Clases 2016″.

El delegado del organismo, Paulo Tapia Palacios informó que la feria se realizará del 15 al 27 de agosto en el paseo “Juárez” en un horario de 09:00 de la mañana a las 20:00 horas.

Destacó que se contará con la participación de al menos 30 establecimientos comerciales dedicados a la venta de útiles escolares, uniformes y otros artículos de papelería.

Afirmó que la feria del regreso a clases pretende ser una opción para los padres de familia en la compra de los útiles escolares que les son requeridos a sus hijos en las escuelas tanto públicas como privadas.

Dijo que con ello se garantiza que los precios en el regreso a clases no sean motivo de incrementos por parte de las papelerías.

Recordó que como ya es tradicional en la feria además de la venta de útiles escolares, uniformes, mochilas, también se ofrecerán los servicios de entrega de actas de nacimiento, de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y se brindarán consultas odontológicas y de oftalmología.

Adelantó que a la par de la feria que se celebrará en el paseo “Juárez” también se llevarán a cabo otras dos ferias de regreso a clases una en el municipio de Huajuapan de León, a desarrollarse del 13 al 31 de agosto y del 12 al 27 de agosto en Salina Cruz.

You might also like

Lo mas reciente

Oaxaca, octavo estado más pacífico del país: evaluación del Instituto de Economía y Paz

De acuerdo con la evaluación realizada por la organización independiente “Institute for Economics and Peace (Instituto de Economía y Paz)” el estado de Oaxaca se ubica como la octava entidad

Humberto Torres

¿Y el Estado de Derecho?

  * Impunidad y Violencia * ¿Habrá Estadio de Fútbol?   Arropados en la impunidad y agazapados en la indiferencia de nuestras autoridades, los integrantes de la Coordinadora Estudiantil de

Destacadas

El IMSS esta atendiendo a todo la población con eficiencia y eficacia: Juan Díaz Pimentel

En entrevista para Oaxaca Hoy, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, el doctor Juan Díaz Pimentel, señalo que la sobre población afecta a todas las áreas de la

Local

En próximos días concluyen trabajos de dos pasos peatonales en Calzada de la República

  El municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección del Centro Histórico y Patrimonio Edificado, dio a conocer que este miércoles concluyen las obras de dos de

Principales

Ayuntamiento capitalino convoca a celebrar la Independencia de México

  El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez invita a las y los oaxaqueños a que este domingo 15 de septiembre participen en las actividades cívicas que se llevarán a cabo