Compras de pánico por regreso a clases 

Compras de pánico por regreso a clases 

Aún cuando maestros de la sección 22 siguen protestando en el centro de la ciudad de Oaxaca, padres de familia realizan compras de pánico en algunos centros comerciales.

Largas filas se pueden observar en algunos negocios que venden uniformes escolares. 

Ante el próximo regreso a clases, la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció la realización de la denominada “Feria de Regreso a Clases 2016”.

El delegado del organismo, Paulo Tapia Palacios informó que la feria se realizará del 15 al 27 de agosto en el paseo “Juárez” en un horario de 09:00 de la mañana a las 20:00 horas.

Destacó que se contará con la participación de al menos 30 establecimientos comerciales dedicados a la venta de útiles escolares, uniformes y otros artículos de papelería.

Afirmó que la feria del regreso a clases pretende ser una opción para los padres de familia en la compra de los útiles escolares que les son requeridos a sus hijos en las escuelas tanto públicas como privadas.

Dijo que con ello se garantiza que los precios en el regreso a clases no sean motivo de incrementos por parte de las papelerías.

Recordó que como ya es tradicional en la feria además de la venta de útiles escolares, uniformes, mochilas, también se ofrecerán los servicios de entrega de actas de nacimiento, de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y se brindarán consultas odontológicas y de oftalmología.

Adelantó que a la par de la feria que se celebrará en el paseo “Juárez” también se llevarán a cabo otras dos ferias de regreso a clases una en el municipio de Huajuapan de León, a desarrollarse del 13 al 31 de agosto y del 12 al 27 de agosto en Salina Cruz.

You might also like

Lo mas reciente

Que todas las comunidades sean escuchadas y atendidas, política de Gabino Cué

    San Cristóbal Amoltepec, Oax.- Con el objetivo de tener mayor cercanía con los habitantes de los diversos municipios de la Mixteca, la Directora General del Sistema para el

Lo mas reciente

Anuncia Fraguas 14 Audiencias  Públicas este año 

El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Procuraduría de Gestión y Vinculación Social, llevan a cabo la 1ª Audiencia Pública, encabezada por el Presidente Municipal, José Antonio

Lo mas reciente

Taxistas accionaran en próximos días ante circulación de unidades piratas.

Al trascender que el próximo sábado taxis adheridos a Antorcha Campesina iniciarán operaciones en el centro de la ciudad, teniendo como base San Martín Mexicapam y San Juanito, dirigentes de

Lo mas reciente

Este jueves, Santa María Tonameca será sede de la Audiencia Pública 50

  La Audiencia Pública número 50 se llevará a cabo este jueves 23 de abril, a partir de las 8:00 horas,  en el municipio de Santa María Tonameca, Distrito de

Local

Impacta patrulla de la Policía Federal a dos unidades de motor

Una patrulla de la Policía Federal división caminos, impactó esta mañana a dos unidades de motor que circulaban también sobre la carretera al Istmo de Tehuantepec. Un informe indica que