Compras de pánico por regreso a clases 

Compras de pánico por regreso a clases 

Aún cuando maestros de la sección 22 siguen protestando en el centro de la ciudad de Oaxaca, padres de familia realizan compras de pánico en algunos centros comerciales.

Largas filas se pueden observar en algunos negocios que venden uniformes escolares. 

Ante el próximo regreso a clases, la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció la realización de la denominada “Feria de Regreso a Clases 2016″.

El delegado del organismo, Paulo Tapia Palacios informó que la feria se realizará del 15 al 27 de agosto en el paseo “Juárez” en un horario de 09:00 de la mañana a las 20:00 horas.

Destacó que se contará con la participación de al menos 30 establecimientos comerciales dedicados a la venta de útiles escolares, uniformes y otros artículos de papelería.

Afirmó que la feria del regreso a clases pretende ser una opción para los padres de familia en la compra de los útiles escolares que les son requeridos a sus hijos en las escuelas tanto públicas como privadas.

Dijo que con ello se garantiza que los precios en el regreso a clases no sean motivo de incrementos por parte de las papelerías.

Recordó que como ya es tradicional en la feria además de la venta de útiles escolares, uniformes, mochilas, también se ofrecerán los servicios de entrega de actas de nacimiento, de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y se brindarán consultas odontológicas y de oftalmología.

Adelantó que a la par de la feria que se celebrará en el paseo “Juárez” también se llevarán a cabo otras dos ferias de regreso a clases una en el municipio de Huajuapan de León, a desarrollarse del 13 al 31 de agosto y del 12 al 27 de agosto en Salina Cruz.

You might also like

Local

Gobierno de Oaxaca rescata el Frontispicio de la UABJO, hito arquitectónico de la Ciudad capital

  Ubicado en la Ex Hacienda de Aguilera, el Frontispicio de la Facultad de Medicina y Cirugía de la UABJO, es una de las construcciones más emblemáticas que se localizan al

Local

Participa CEA en Primer Encuentro “Reunamos acciones por el Agua”

Como parte de las actividades del Primer Encuentro “Reunamos acciones por el Agua”, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y realizado en la Heroica Ciudad de Puebla

Local

Llamará PGJEO a edil de Huatulco por disturbios

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEO) llamará a declarar a todos los involucrados en los acontecimientos del pasado domingo, cuando un grupo de policías municipales de Santa María

Lo mas reciente

Se reúne Javier Villacaña con el Comité estatal del FSTSE

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez se reunió en el Palacio Municipal con la dirigencia estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado

Horacio Corro

Los recomendados de los recomenderos

Hay un prefijo que nos ahorra unas cuantas letras para que no tengamos que decir, lo que sería malsonante e innecesario “examen de candidatos”. Este prefijo nos permite decir simplemente