Cae sospechoso de planear atentado en París

Cae sospechoso de planear atentado en París

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

PARÍS.

La policía francesa detuvo a un refugiado afgano, quien era buscado desde hacía días por sospechas de que planeaba cometer un atentado en París, reportaron fuentes policiales.

El arresto del individuo, cuya identidad no fue revelada, se produjo esta mañana en una calle del distrito 18 de la capital francesa según las fuentes.

El hombre, buscado activamente desde el miércoles, habría llegado hace dos meses a Francia y habría pasado por un campo de refugiados de acuerdo a la policía.

Según diversos medios franceses, el individuo, registrado por la policía con una “ficha de atención” por la amenaza que podría representar, es sospechoso de planear cometer “un atentado inminente” en la capital o “en otro lado”.

Un semanario publicó que el lugar que habría elegido sería la playa fluvial artificial que desde finales de julio y hasta principios de septiembre se encuentra instalada a lo largo de tres kilómetros en la orilla derecha del Sena, a su paso por la capital francesa.

Sin embargo, dicha información fue desmentida la víspera por fuentes policiales.

Ahora, la investigación determinará si las sospechas que pesan sobre este hombre tenían fundamento”, comentó este viernes una fuente policial.

gak

You might also like

Internacional

Me honra servirle, al gran pueblo americano: Trump inicia primer día de presidencia con servicio religioso

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició su primer día en la Casa Blanca asistiendo esta mañana a la Catedral Nacional para el tradicional Servicio de Oración Inaugural Presidencial.

Internacional

Mató a 200 personas última prueba nuclear norcoreana

Tokio Unas 200 personas podrían haber muerto por el hundimiento de un túnel días después de la última prueba nuclear de Corea del Norte el pasado 3 de septiembre. Lo

Internacional

Alerta OMS que ingerir bebidas muy calientes puede provocar cáncer

París.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó hoy de que ingerir bebidas muy calientes puede provocar cáncer de esófago y agregó que no se han encontrado evidencias de

Internacional

‘Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump

WASHINGTON. El entrante presidente de Estado Unidos, Donald Trump, aseguró que Estados Unidos empezará desde cero y que el poder le será transferido no a un partido o a una

Internacional

Inicia la creación de un ejército europeo

BRUSELAS. Veintitrés de los 28 países miembros de la Unión Europea (UE) acordaron ayer ampliar su cooperación militar para sentar las bases de una futura unión europea de defensa, un