Bloqueo total en crucero de Hacienda Blanca

Bloqueo total en crucero de Hacienda Blanca


El bloqueo que maestros de la Sección 22 instalaron esta mañana en el crucero de Hacienda Blanca, y que tentativamente solo era para unidades particulares, cambió su  modalidad y ya es total, no hay paso en todos los carriles de circulación.

Hace unos minutos se reporta que los profesores han cerrado las vías y han colocado trayleres y unidades en la carretera para evitar el paso definitivo de automóviles.

Durante la noche de ayer quemaron llantas y colocaron algunas barricadas, ante el rumor de que la Policía Federal iba a desalojar el bloqueo.

A esta hora no hay paso en la zona. Tome sus precauciones.
FOTO: SDPNOTICIAS

You might also like

Local

Cierran ambulantes calles del Centro Histórico

Comerciantes ambulantes adheridos a la Coordinadora de Organizaciones Sociales (COS) han cerrado las calles de Trujano y Flores Magón para instalar sus puestos en la vía pública. Amparados por la

Lo mas reciente

Desea Alejandro Murat Hinojosa éxito a Eviel Pérez Magaña por su nueva designación en la Sedesol

* El ex coordinador general de la campaña fue invitado por el titular de la Sedesol para ocupar una subsecretaría. Oaxaca de Juárez, Oax. a 05 de abril.- Ante la

Lo mas reciente

Todo listo para la botadura de patrulla interoceánica

Este día, en el Astillero de la Secretaría de Marina en Salina Cruz, se realizará la botadura de la patrulla interoceánica “Hidalgo”. Al evento asiste el gobernador Gabino Cué quien

Lo mas reciente

Quitan bloqueo transportistas

Los integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad, se han replegado, ante la promesa de ser atendidos, por lo que queda libre todos los puntos en donde se encontraban.

Destacadas

Anuncia  Murat Leche Liconsa gratuita en municipios más pobres de Oaxaca

  El Gobernador Alejandro Murat  y Ramirez Puga anunciaron leche a 1 peso  el litro de leche Liconsa en 161 municipios y gratuita en los de más alta marginación.