Bloquean transportistas puente de Tehuantepec

Bloquean transportistas puente de Tehuantepec


El puente de fierro de Tehuantepec, fue tomado esta mañana por transportistas de San Blas Atempa que solicitan la liberación de unas 200 concesiones para explotar el servicio.

Encabezados por Conrado Nava, los inconformes impiden el paso a toda unidad de motor en la zona debido a que han estacionado sus unidades a lo largo del puente.

Aseguran que ya tuvieron acuerdos con la Secretaría de Vialidad y Transporte, y que estos no se están cumpliendo por lo que decidieron accionar.

Se espera que autoridades de la delegación de gobierno intenten instalar una mesa de negociación para destrabar el conflicto.

You might also like

Lo mas reciente

Nadie entra o sale en Matatlán; eligen autoridades 

A partir de las 12:00 horas deeste domingo, la comunidad de Santiago Matatlán inició una asamblea para elegir al nuevo Presidente Municipal. Las autoridades actuales decidieron cerrar las entradas y

Local

Prepara Secretaría de Administración  Tercera Feria Digital Oaxaca 2015

  Personal de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado se reunió con representantes de dependencias estatales, federales, empresas del ramo e instituciones educativas, para dar a conocer la

Local

No hay emergencia por virus del Chinguncuyia; aumentarán casos

La Secretaría de Salud alertó por el aumento de casos del virus del Chinguncuyia, que se registrarán en todo el estado como el país, especialmente por la temporada de calor.

Local

CDP se manifiesta en Ciudad Administrativa.

La Coordinadora Democrática de Pueblos, se manifiesta en Ciudad Administrativa, exigiendo atención a sus demandas como organización, porque de no tener solución, podrían iniciar un plantón y huelga de hambre.

Lo mas reciente

Realizará Municipio de Oaxaca taller “Vende más a través de redes sociales”

  El Municipio de Oaxaca Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) llevará a cabo el próximo viernes 8 de enero el taller “Vende más a través