Bajan ventas en papelerías por amenazas magisteriales

Bajan ventas en papelerías por amenazas magisteriales


Luego de que maestros de la sección 22 del sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), anunciaran que no regresarán a clases el próximo lunes 22 de Agosto, las papelerías de la ciudad de Oaxaca reportan ventas bajas.
Filiberto Sánchez propietario de uno de los establecimientos participantes informó que el anuncio del magisterio vino a dar al traste con las ventas, mismas que registraban un repunte de al menos un 70 por ciento.

En este contexto explicó que la mayoría de padres de familia opto por no seguir gastando en los útiles escolares cuando no se sabe que día habrá clases.

Abundó que los padres de familia, han dejado de comprar en las papelerías lo que perjudica a estos establecimientos que invirtieron dinero en su mercancía para el regreso a clases.

Indicó que la semana pasada tenían una afluencia de compradores de más de 200 padres de familia, pero ahora no se acercado los clientes.

En algunos casos, señaló los profesores hacen peticiones extraordinarias a la lista de útiles escolares, y no cumplan con su trabajo.

Apuntó que los padres de familia que acuden a los diversos establecimientos son los que tienen a sus hijos en escuelas de paga, donde iniciará el ciclo escolar el próximo lunes.

You might also like

Local

Los programas no se suspenden en la SEDAFPA

   En entrevista el titular de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA), Jorge Carrasco Altamirano, señaló que ante la veda electoral no hay promoción de las

Local

Fuerzas de seguridad estatal participan en capacitación otorgada por personal de la embajada de Estados Unidos MEXICANOS

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), participan en el curso “Primer Respondiente y Desarrollo de Instructores”, que se imparte en el Instituto de Profesionalización

Lo mas reciente

Sancionará Contraloría a dos mil funcionarios omisos

Unos dos mil funcionarios de nivel medio y bajo, no presentaron sus declaraciones patrimoniales por lo que serán objeto de una sanción económica en primer término y si se trata de una

Local

Continúan bloqueos en el Istmo y Costa.

Según el informe de protección civil del Istmo, los diferentes bloqueos en dicha región continúan activos en los más de seis puntos. 1.  Matías Romero 2.  Juchitan canal 33 3. 

Local

Que Villacaña saque las manos de Santa Rosa.

En conferencia de prensa 3 plantillas que contendieron para la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, se pronunciaron en contra de Javier Villacaña, por que el está mentido las manos