Aunque quemen unidades, normalistas tienen que acatar la ley

Aunque quemen unidades, normalistas tienen que acatar la ley

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

MORELIA, Mich.

Arcadio Méndez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) y delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Turismo (Canapat) en Michoacán, reiteró el llamado a las autoridades para que aplique la ley y se sancione a los responsables de la quema de unidades, informó la agencia Quadratín.

Reiteró que esta acción de bloqueos y quema de vehículos no servirá para que los normalistas reciban sus becas o plazas automáticas como lo exigen los jóvenes y que han motivado estos actos.

Esto es robo de unidades para intercambio, su intercambio por becas, pero no se les van a dar por más carros que tomen, por más daño que hagan, no se les van a dar las becas automáticas ni plazas, tienen que hacer un examen pero nunca están en las aulas, siempre están en las calles”.

Arcadio señaló que con estas formas, con las que nunca aprenden nada, no obtendrán lo que buscan, pero sí las afectaciones a la vida cotidiana de la población.

Pedimos al gobierno que aplique la ley, es un reclamo que tenemos toda la sociedad, no solamente los empresarios, ya mandamos una carta al gobierno federal donde se explica una serie de cosas, entre ellas, aplicar la ley”.

Mencionó que los choferes se mantienen con sus respectivas unidades, pues no se quieren arriesgar a que los jóvenes se accidenten en las unidades y después “les quieran cobrar los muertitos”.

mpe

You might also like

Nacional

Dictan prisión preventiva a ex funcionarios de Topo Chico

MONTERREY, Nuevo León. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que cuatro ex funcionarios del Penal del Topo Chico detenidos tras el enfrentamiento registrado en centro penitenciario, el

Nacional

Suspenden guardería; golpearon a una bebé de 2 años

PACHUCA. La delegación en Hidalgo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) suspendió temporalmente la Estancia Infantil Arcoíris, ubicada en el municipio de Tulancingo, derivado de la denuncia de una

Nacional

Peña Nieto destaca proyecto emprendedor ante militancia priista

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el encuentro partidista “Unidad para la Transformación”, en la sede nacional del PRI. Ante la clase política del

Nacional

Surge depresión subtropical, a 4 mil km de Quintana Roo

Fuera de temporada, una zona de baja presión se convirtió en depresión tropical, a 4 mil 700 kilómetros de las costas de Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Nacional

Tiran red de defraudadores con un botín de 100 mdp; operaban en ‘Face’

AGUASCALIENTES La Policía Federal a través de la Unidad Cibernética de la División Científica, con apoyo de la Procuraduría General de la República, desmantelaron a un grupo delictivo presuntamente dedicado