Asesinan a hermano de ‘El Tísico’, fundador de La Familia Michoacana

Asesinan a hermano de ‘El Tísico’, fundador de La Familia Michoacana

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Lorenzo Rosales Mendoza, ex funcionario del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, ex agente del Ministerio Público de la Federación, fue asesinado la tarde de este viernes 12 de agosto, afuera de un negocio de su propiedad.

La víctima es hermano del malogrado capo Carlos Rosales Mendoza, líder de La Familia Michoacana, impulsor y jefe de otros narcotraficantes como Nazario Moreno González, “El Chayo”; Jesús Méndez Vargas, “El Chango Méndez” y Servando Gómez Martínez, “La Tuta” .

Lorenzo Rosales Mendoza, quien fungió como secretario general del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas del 1 de septiembre del 2015 al 1 de enero de este año, fue asesinado por sujetos armados que llegaron al local comercial de venta de ropa, ubicado en la avenida Constitución de 1814, esquina con la calle 5 de Mayo.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, “personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al inmueble dedicado a la venta de ropa, ubicado en la avenida Constitución de 1814, lugar donde se registró el homicidio” del hombre de 55 años de edad, mismo que presentaba heridas producidas por “proyectil de arma de fuego”.

En el sitio también fue lesionada otra persona del sexo masculino, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica. Una vez que se realizaron las diligencias periciales en el lugar de los hechos, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicar las actuaciones de ley”, agrega.

jcp

You might also like

Nacional

El dólar vuelve al piso de 17 pesos; mejora el precio del petróleo

CIUDAD DE MÉXICO. El peso registró su tercera jornada de recuperación en el mercado cambiario, al venderse el dólar al mayoreo en 17.8125 pesos, su mejor cotización en casi dos

Nacional

Jamás imaginaron que tenían de vecino a ‘El H2′

TEPIC, NAYARIT Habitantes de la colonia Lindavista, en Tepic, Nayarit buscan regresar a la tranquilidad, luego de que fuera abatido el líder del Cártel de los Beltrán Leyva, Juan Francisco

Nacional

Deja AMLO 206 giras sin declarar

Las 206 giras que hizo Andrés Manuel López Obrador en 2015, de las cuales 37 fueron vía aérea, no están transparentadas. En su declaración patrimonial de no conflicto de interés

Nacional

Labores de apoyo continúan en Tultitlán tras torrencial aguacero

Tultitlán, Méx., 29 Jul (Notimex).- Camiones vactor, equipos especializados para drenar el agua, dos retroexcavadoras y personal del Grupo Tláloc de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM)

Principales

Busca líder de la CNTE amparo contra aprehensión

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio.- Rubén Núñez, líder de la Sección 22, presentó un amparo ante un juez federal en contra de cualquier orden de presentación o aprehensión en su contra