Asesinan a hermano de ‘El Tísico’, fundador de La Familia Michoacana

Asesinan a hermano de ‘El Tísico’, fundador de La Familia Michoacana

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Lorenzo Rosales Mendoza, ex funcionario del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, ex agente del Ministerio Público de la Federación, fue asesinado la tarde de este viernes 12 de agosto, afuera de un negocio de su propiedad.

La víctima es hermano del malogrado capo Carlos Rosales Mendoza, líder de La Familia Michoacana, impulsor y jefe de otros narcotraficantes como Nazario Moreno González, “El Chayo”; Jesús Méndez Vargas, “El Chango Méndez” y Servando Gómez Martínez, “La Tuta” .

Lorenzo Rosales Mendoza, quien fungió como secretario general del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas del 1 de septiembre del 2015 al 1 de enero de este año, fue asesinado por sujetos armados que llegaron al local comercial de venta de ropa, ubicado en la avenida Constitución de 1814, esquina con la calle 5 de Mayo.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, “personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al inmueble dedicado a la venta de ropa, ubicado en la avenida Constitución de 1814, lugar donde se registró el homicidio” del hombre de 55 años de edad, mismo que presentaba heridas producidas por “proyectil de arma de fuego”.

En el sitio también fue lesionada otra persona del sexo masculino, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica. Una vez que se realizaron las diligencias periciales en el lugar de los hechos, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicar las actuaciones de ley”, agrega.

jcp

You might also like

Nacional

No habrá otra fuga de ‘El Chapo’; fortalecimos el sistema penitenciario: Segob

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia que ya se resolvieron los errores que dieron pie

Nacional

Hallan cuatro tomas clandestinas de combustible en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la Policía Estatal y de las policías municipales de Puebla y Amozoc ubicaron cuatro tomas clandestinas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. La dependencia

Nacional

Dámaso López, al servicio de El Chapo; preparó la 
primera fuga

CIUDAD DE MÉXICO. En octubre de 2000 Dámaso López Núñez renunció al cargo de subdirector de Seguridad y Custodia del entonces llamado Centro Federal de Readaptación Social Puente Grande, ubicado

Nacional

Disminuye arresto de menores migrantes en frontera Sonora-Arizona

  Nogales, Son., 9 Mar.- El arresto de menores migrantes no acompañados en la frontera Sonora-Arizona disminuyó un 2.2 por ciento en los primeros meses del año fiscal 2017, respecto

Nacional

SCJN rechaza amparo de la CNTE por evaluación educativa

CIUDAD DE MÉXICO. La Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó un amparo presentado por un grupo de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)