Arrestan a 2 pilotos ebrios a punto de volar en aeropuerto de Escocia

Arrestan a 2 pilotos ebrios a punto de volar en aeropuerto de Escocia

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

LONDRES.

Dos pilotos de United Airlines fueron arrestados por sospecha de estar ebrios antes de iniciar un vuelo con 141 pasajeros de Escocia a Estados Unidos, dijeron policías y agentes de la aerolínea.

Funcionarios de United Airlines confirmaron el arresto de los pilotos, de 45 y 35 años, en el Aeropuerto de Glasgow el sábado.

La policía dijo que los dos serán instruidos el lunes de cargos relacionados con las leyes británicas de seguridad en el transporte, en una corte en Paisley, un suburbio de Glasgow.

United dijo que el vuelo de Glasgow a Newark, Nueva Jersey, fue demorado 10 horas mientras se buscaba a pilotos sustitutos.

Hace menos de un mes, dos pilotos canadienses de Air Transat fueron arrestados en Glasgow y acusados de tratar de volar en estado de ebriedad.

jrr

You might also like

Internacional

Con AK-47, granadas… celebran el Día del Niño en Norcorea

CIUDAD DE MÉXICO Los menores de edad en Corea del Norte festejaron el Día del Niño cumpliendo con una serie de retos de corte militar con réplicas de granadas y

Internacional

Despega avión con 191 pasajeros y aterriza con 192, nace bebé en vuelo

ALEMANIA. Una mujer dio a luz un niño en un vuelo de Lufthansa de Bogotá a Fráncfort y ambos se encuentran en buen estado, según informó la compañía aérea alemana.

Internacional

ONU suspende negociaciones de paz para Siria

El enviado especial de Naciones Unidas (ONU) para Siria, Staffan de Mistura, anunció este miércoles de manera repentina la suspensión de las negociaciones de paz, las cuales se reanudarán el

Internacional

Mala calidad del aire, en casi todo el mundo: OMS

GINEBRA. La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que existe una mala calidad del aire en casi todas las ciudades del mundo, aunque de manera primordial en las de

Internacional

Con bombarderos B1, EU muestra su poderío en península de Corea

SEÚL, COREA DEL SUR Dos bombarderos B1 estadunidenses participaron en unas maniobras conjuntas con Corea del Sur y Japón en torno a la península coreana, en lo que se antoja