Arrestan a 2 pilotos ebrios a punto de volar en aeropuerto de Escocia

Arrestan a 2 pilotos ebrios a punto de volar en aeropuerto de Escocia

www.excelsior.com.mx

www.excelsior.com.mx

LONDRES.

Dos pilotos de United Airlines fueron arrestados por sospecha de estar ebrios antes de iniciar un vuelo con 141 pasajeros de Escocia a Estados Unidos, dijeron policías y agentes de la aerolínea.

Funcionarios de United Airlines confirmaron el arresto de los pilotos, de 45 y 35 años, en el Aeropuerto de Glasgow el sábado.

La policía dijo que los dos serán instruidos el lunes de cargos relacionados con las leyes británicas de seguridad en el transporte, en una corte en Paisley, un suburbio de Glasgow.

United dijo que el vuelo de Glasgow a Newark, Nueva Jersey, fue demorado 10 horas mientras se buscaba a pilotos sustitutos.

Hace menos de un mes, dos pilotos canadienses de Air Transat fueron arrestados en Glasgow y acusados de tratar de volar en estado de ebriedad.

jrr

You might also like

Internacional

Decrece el flujo migratorio en el Mediterráneo, pero se disparan las muertes

GINEBRA. Un total de 4 mil 715 refugiados e inmigrantes indocumentados han fallecido en lo que va de año en su intento de cruzar el Mediterráneo, lo que representa mil

Internacional

Crisis en el Golfo Pérsico: países árabes rompen con Qatar por terrorismo

EL CAIRO. Varios países árabes, con Arabia Saudita y Egipto a la cabeza, han decidido hoy poner fin a las relaciones con Qatar, país que acusan de apoyar el “terrorismo”

Internacional

Infanta Cristina y su marido, ante la justicia por corrupción

PALMA DE MALLORCA. El juicio contra la infanta Cristina, hermana del rey Felipe VI, y su esposo, Iñaki Urdangarin, acusados de corrupción, comenzó hoy en Palma de Mallorca (Islas Baleares,

Internacional

Sirio ataca un festival musical en Alemania

BERLÍN. Una explosión dirigida contra un festival de música y provocada por un refugiado sirio que murió en la detonación, dejó 12 heridos la noche de ayer en Ansbach, en

Internacional

EU probará su sistema antimisiles intercontinentales

WASHINGTON. Estados Unidos probará la próxima semana un sistema de defensa que ya existe para intentar interceptar un misil balístico intercontinental (MBIC), dijeron funcionarios estadunidenses, en un momento en el