Apoya Municipio participación de Miss Earth Oaxaca en gran final nacional

Apoya Municipio participación de Miss Earth Oaxaca en gran final nacional

 

3613

 

Con el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, en los próximos días la representante de Miss Earth Oaxaca, Zahori Gallegos Kuri viajará a la Ciudad de México y el estado de Querétaro para participar en la fase nacional del certamen, otorgando a la entidad una importante plataforma para promover el medio ambiente y sus atractivos turísticos.

 

A través del proyecto Pulmones de vida, el cual tendrá el objetivo de crear áreas verdes en común, Zahori Gallegos promoverá las iniciativas oaxaqueñas por contribuir al mejoramiento ecológico de la ciudad y el país.

 

Al reunirse con la representante de Miss Earth Oaxaca, la subsecretaria de Juventud, Deporte y Grupos Sociales, Mayola Amador expresó el interés por promover el medio ambiente y el apoyo a grupos sociales que promueven Oaxaca de manera positiva, así como el respaldo a diseñadores oaxaqueños que colaboran con este esquema.

 

La agenda nacional Miss Earth México contempla etapas de traje típico, vestido de noche, traje de fantasía, traje reciclado y eventos culturales y ambientales.

 

La organización estatal agradeció a Jimmy Raga importante diseñador de imagen quien realizó un diseño  especial para la reina. Parte del vestuario que se presentara a nivel nacional queda a cargo de Even Morales, Sandra Marti, Mario Olivera, Ulises Chiñas, Selene OM, Nicandro López Matus, en tanto que en joyería de Oro y Plata de Oaxaca y Biniza Rosales.

You might also like

Lo mas reciente

Pide Cué a magisterio “deponer” su actitud 

El gobernador Gabino Cué Monteagudo pidió al magisterio de la Sección 22 deponer la actitud de mantener puntos carreteros bloqueados, que solo lastiman aún más la economía de Oaxaca.   

Local

Continúa la violencia en la universidad.

Desde las 06:00horas que inició la problemática en la máxima casa de estudios, hasta ahorita no hay quien tenga la intención de intervenir a fin de parar las agresiones de

Lo mas reciente

Visión humanista de Gabino Cué conduce a la unidad

La disposición del sector comercial y empresarial a las tareas emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), fue reconocida por su titular Alberto Esteva Salinas, durante la

Local

 Entrega Villacaña reconocimiento oficial a colonia Ojito de Agua y constancias de propiedad a familias

A más de 20 años de estar solicitando la regularización y reconocimiento legal,  las familias de la colonia Ojito de Agua recibieron del presidente Javier Villacaña Jiménez la constancia respectiva

Lo mas reciente

Persistirá ambiente frío en zonas montañosas del territorio oaxaqueño

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del