Anuncia SAPAO cortes intermitentes en el servicio de agua potable

Anuncia SAPAO cortes intermitentes en el servicio de agua potable

 

El director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO),  Sergio Pablo Ríos Aquino, anunció que a partir de este martes 29 de agosto, se realizan cortes intermitentes en el suministro de vital líquido en aproximadamente 30 colonias de la capital.

Lo anterior, debido a los trabajos de mantenimiento y reparación de la línea de distribución ubicada en Prolongación de Valerio Trujano, en la zona de la Central de Abastos, así como las labores de reparación de equipo de bombeo e hidroneumático, que se realizan en el pozo profundo #14, ubicado en la Agencia de San  Martín Mexicapan.

El Director general de SAPAO, precisó que entre las colonias que resentirán el suministro se encuentran: California, Chamizal, Bosque norte y sur, Ampliación Santa Lucía, Nacional, Flores norte, Niños Héroes, Antiguo Aeropuerto, 7 Regiones, Jardín, Volcanes y sus ampliaciones, Ricardo Flores Magón y la Purísima.

También los fraccionamientos Colinas de la Soledad, Los Ríos, San Felipe parte baja, Villa de Antequera, INFONAVIT 1o de Mayo y sus diez etapas, San Carlos, Rodríguez Alcaine, Jardines de la Sierra, Galaguii y La Fundición, de igual manera las unidades habitacionales de Ricardo Flores Magón y Habitacional Santa Lucía.

El titular de los SAPAO aseguró que personal de la dependencia, intensificará las labores de reparación en las zonas afectadas con la finalidad de reanudar el servicio a la brevedad.

Finalmente, comentó que a través de sus cuentas oficiales en facebook y twitter, SAPAO mantiene una constante comunicación con los usuarios para informar los avances de las obras de mantenimiento que en este momento se realizan.

You might also like

Local

Llegan acarreados a mitin de López Obrador 

Docenas de autobuses comienzan a obstruir la vialidad en el centro de la Ciudad de Oaxaca, y algunos puntos de la capital, para asistir al evento de Andrés Manuel López

Lo mas reciente

Propone Arzobispo una tregua a la Sección 22 

El arzobispo de Oaxaca, José Luis Chávez Botello, llamó al Gobierno Federal y a la sección 22 del Sindicato Nacional de trabajadores de la educación (SNTE), una tregua para zanjar

Lo mas reciente

Productores Orgánicos reciben capacitación para certificación

La Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios con sede en Oaxaca, llevó a cabo una capacitación para productores agroalimentarios de productos orgánicos de la entidad.

Local

Repone IEEPCO elección en San Bartolo Coyotepec

    Atendiendo la resolución de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO),

Destacadas

Disminuye justicia alternativa casos de procesos judiciales

En los primeros cien días de la administración del Magistrado Presidente, Dr. Raúl Bolaños Cacho, el Centro de Justicia Alternativa intervino en cerca de 600 asuntos   Al reconocer la